Sobre la compra de un TFT con pixel muerto

Hola a todos:

Vereis ayer me compré un TFT Samsung SyncMaster 710v en Hipercor porque mi monitor CRT murió magnetizado con colores raros en los laterales.

El caso es que estoy contento con la compra pero ayer mismo me dí cuenta viendo una pelicula que en la parte central de la pantalla tenía un pixel en rojo cuando aparecía un color negro.
Ahora por ejemplo, escribiendo este Post lo veo de color verde porque le da un color naranja justo donde está el pixel muerto.

Mi pregunta, ¿me cambiaran si voy el monitor en este centro ya que no hace ni 7 dias que lo compré? Ya digo que lo compré ayer.

¿Me dirán que no se considera un fallo de fábrica y me lo tendré que comer con patatas?

No es que me moleste mucho pero es una pena gastarse 50.000 pesetas y que esté en estas condiciones.

Un saludo.
Si no han pasado 7 días pues no hace falta que les del explicaciones, simplemente diles que quieres devolverlo y si te dicen porqué pues les dices que por el pixel muerto y si se niegan a devolverte la pasta di tres veces seguidas, OCU, OCU, OCU. Ya verás como te devuelven la pasta en un pis pas XD. Si no han pasado 7 días están obligados a aceptar el producto con el reembolso del importe en metálico, nada de cupones ni cheques regalo.

Salu2
Es verdad lo que dice leisan. Eso si, pasa de decirles que es por el pixel nuevo, que te pueden hacer perder algo de tiempo, aunque al final acaben cediendo.

Si te preguntan diles que no cumple tus espectativas y ya está, están obligados a devolverte el dinero.

PD: Date prisa porque si se te acaban los 7 días te lo tienes que comer con patatas :P
nas

yo creia que el periodo de prueba era de 15 dias. solamente son 7?

un saludo
pplatoon escribió:yo creia que el periodo de prueba era de 15 dias. solamente son 7?

Por ley son 7 obligatorios, otra cosa es que haya algunas tiendas que lo aumenten por voluntad propia.
Hipercor pertenece al Corte Inglés, y su lema es que si en 15 días no queda satisfecho te devuelven el dinero, asi q puedes ir y decirles q no lo quieres pq el color del TFT no pega con el color de las paredes [sonrisa] , q te lo cambian o te devielven el dinero, lo q prefieras, eso si hay q llevarlo completo con sus embalajes para que te lo han y el ticket de compra
tu vas alli i les dices que que tiene un pixel muerto i les dices que te lo canvien no tendrian que ponerte escusas ja que no ha pasado el periodo de prueba en todo caso tambien te lo pueden enviar a fabrica i reparar :-|
Darcknight escribió:tu vas alli i les dices que que tiene un pixel muerto i les dices que te lo canvien no tendrian que ponerte escusas ja que no ha pasado el periodo de prueba en todo caso tambien te lo pueden enviar a fabrica i reparar :-|

De mandar a fábrica nada.. con un simple, no me ha convencido te devuelven el dinero.
ok si me equivoco perdon pero hay empresas que hacen eso de enviar a fabrica
sorry [oki]
8 respuestas