Sueños "Viscosos"

Encuesta
Has tenido alguna vez un sueño "Viscoso"?
73%
52
27%
19
Hay 71 votos.
Habeis tenido alguna vez sueños de éste tipo?
Me refiero a sueños de esos que te pega un orgasmo brutal en un sueño y te despiertas con la "sorpresa pringosa". [burla2]
Yo es que últimamente tengo bastantes y la verdad es un tema que me ralla bastante. Pensar la capacidad de simulación que tiene la mente es asombroso.

Esta última noche soñando yo estaba que m estaba tirando a una en una piscina :p , y claro muy agusto yo me la estaba beneficiando hasta que ....Plof¡ la mancha (eso si, el orgasmo es comparable a los mejores polvos que he pegao, PALABRA).

Lo malo es que hay algunas noches que no recuerdo el sueño, pero la marca de que lo he tenido es bastante evidente ¬¬

La verdad es que en épocas de abstinencia como esta que estoy viviendo está de maravilla.Le da mil patadas a las tipicas pajuelas.

Un saludo y felices y viscosos sueños. :-P
hombre tenerlos , pues si, pero a levantarme con la cola de contacto reciente, pues no la verdad. pero uno se divierte, es tan real!!!! [+risas]


joer, que cosas



saludossss [oki]
pues yo ya te digo, he llegado a tener corridas de esas que la cantidad de potingue es considerable. (ni en polvazos d esos d 2 horas suelto tanto) :-?
sueños guarros como todos, eso si hechar medio tetrabrick de leche nunca, este tema no es un poco, emmmm [toctoc]
demnim escribió:sueños guarros como todos, eso si hechar medio tetrabrick de leche nunca, este tema no es un poco, emmmm [toctoc]


Es un poco q?? [tomaaa]
Yo creo q es un tema bastante interesante a comentar.
Es el poder de la mente ¡ [chiu]
exar xorros... pues cuando hace tiempo k no te la chuskas o no te haces una, tonces si... una fuente. [looco]
a donde me habeis movido el hilo? [alien]
efjaristos escribió:a donde me habeis movido el hilo? [alien]


Lo pone arriba, está en el Rincón del Eoliano.
A mi solo me ha pasao una vez, y la verdad es ke me kedé flipao. El orgasmo ke tienes es la leche, lo malo ke después te encuentras con el pringue...

Por cierto, no se por qué pero la churrilla se me kedó más chuchurría de lo normal XD
KING_ALBe escribió:A mi solo me ha pasao una vez, y la verdad es ke me kedé flipao. El orgasmo ke tienes es la leche, lo malo ke después te encuentras con el pringue...

Por cierto, no se por qué pero la churrilla se me kedó más chuchurría de lo normal XD


Menos mal....uno de mi raza.... XD

PD:Ganamos 13-4 los "viscosos" ¡¡¡ [chiu]
Eso se llama polución nocturna y es algo totalmente normal, algo asqueroso pero bueno si no hay nada mejor. [sonrisa]
FranXp escribió:Eso se llama polución nocturna y es algo totalmente normal, algo asqueroso pero bueno si no hay nada mejor. [sonrisa]


Es importante no confundir eyaculación con polución: la segunda es siempre involuntaria, no va acompañada de orgasmo, la cantidad de semen que se expulsa suele ser menor y sale con menos fuerza. La eyaculación, en cambio, es la expulsión del semen por la uretra que tiene lugar durante el orgasmo ,

Creo que te ekivocas amigo.
Mi eyaculación viene acompañada de orgasmo ( y menudo orgasmo :cool: ) y la cantidad de semen es industrial.
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

A mi nunca me ha pasado ^^
Waninkoko escribió:[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

A mi nunca me ha pasado ^^


Pues lo q te pierdes colega.

PD:Parece que hay muxos Eolianos de mi familia ¡¡¡ (16-4 vamo ganando ya ¡¡¡ ) venga xikos ¡¡¡¡ :Ð
efjaristos escribió:
Es importante no confundir eyaculación con polución: la segunda es siempre involuntaria, no va acompañada de orgasmo, la cantidad de semen que se expulsa suele ser menor y sale con menos fuerza. La eyaculación, en cambio, es la expulsión del semen por la uretra que tiene lugar durante el orgasmo ,

Creo que te ekivocas amigo.
Mi eyaculación viene acompañada de orgasmo ( y menudo orgasmo :cool: ) y la cantidad de semen es industrial.


¿Quién ha confundido? Nuestro amigo como tu dices, ha dicho polución nocturna porque es lo más habitual en casos de sueños eróticos.

Pues me has sorprendido con la cantidad de semen que dices haber extraído de tu pito, yo tengo un amigo que le pasó lo mismo y fue porque tenía un perro en casa y de noche como que no se percató de la situación y los animales no piensan y.. ein?

Total, yo en tu caso aprovechaba ese don de almacenar y expulsar tanto semen, en ir a bancos a donarlos, y ahora tienen buenas promociones.
18 a 6 ¡¡¡
vamos xikos ¡¡¡ [360º]
pringosos al poder ¡¡¡
a cuanto esta el litro de leche?
Sueños subidos de tono, si, pero con resultados visibles no.
Mientras estoy despierto soy tan warro q cuando me duermo soy limpio, impoluto e inmaculado. [Ooooo]

Chao
alguno que otro he tenido, con mancha incluida, pero pocos... ojala! fuesen mas!!! la experiencia es fantastica! [babas]
Yo he tendio varios y... YA PODRIA TENERLOS A DIARIO!!!

La verdas es que es una experiencia fantastica. Lo que a mi me pasa es que SIEMPRE me despierto segundos despues de la polucion y alguna que otra vez durante el proceso. Y si, yo soy de los que suelta a chorros, nada de gotitas xD


Un saludo
Thirtey escribió:Que sageraos' sois [toctoc]

Eso es que no has vivido alguno de los buenos [666]
Yo ya te digo son polvos pero con orgasmo multiplicado (chorros x 1000) luego al despertar es una lata el tema de la priingosidad......
Pero weno, te levantas nuevo. XD Además nunca sabes con quien te lo vas a montar la próxima vez. [666]
¿De verdad era necesario abrir un hilo así?
Si es algo natural! Que tiene de malo?

Pero bueno, a lo que nos interesa... tu has tenido alguno, Dahn II?? :?


Un saludo


PD: No pienses cosas raras :P
Si no digo que sea malo pero me parece un poco absurdo abrir un hilo para contar los litros que tienes en reserva, creo que no es algo que le interese a mucha gente.

PD: No :P
aqui el tema no es la cantidad de litros, aki el tema es lo que es la capacidad de la mente para crear situaciones y solo dios sabe lo que podremos hacer en el futuro con algo más de tecnologia.
Dahn II escribió:¿De verdad era necesario abrir un hilo así?


Eso mismo opino yo.

Acabo de ver el hilo y la verdad es que es un poco.... [agggtt] dejemoslo así.

No es que quiera que lo cierren pero digamos que es como si las tías nos ponemos a hablar sobre la regla y a dar los detalles más "viscosos".

Bueno que ... nos vemos... pero por otros hilos. Que yo a este no vuelvo a entrar y así seguis hablando de vuestras cosas en la "intimidad". [mad]
Imagen


xDDDDDD, es lo primero que me ha venido a la mente, aqui todo lleno de tios hablando de viscosidades XD XD
A mi hace mucho tiempo que no me pasa.... (¿pq será? [carcajad])

En cuanto al hecho en si.... mola, y tanto q mola (¿como no iba a molar?) pero luego es una putada de cojones, pq toca limpiar todo :(

--------------

Para los q no les mola este hilo:

¿Que haceis aqui? si no os gusta no entreis y ya está ;)
Os pongo un ejemplo práctico: yo soy del barça, y no entro en el hilo del madridismo pq si entro sé q me rayaré [tadoramo]
Dr. Tenma escribió:http://www.cookingwithcum.com/

Que aproveche.
Gracias, ya sé qué hacer para cenar. Con lo que cuesta hacer la salsa para los espaguetis y fíjate lo fácil que es! Me avergüenzo de mí mismo, como miembro de Greenpeace y reciclador ejemplar.

Vosotros organizad una quedada, que yo os llevo los bollitos rellenos [ginyo]
Eso me recuerda a la historia de los brownies:

"Tenia una novia desde hace unos 9 meses. Un dia no me encontraba muy bien y mi novia se paso por casa para dejarme una bandeja con brownies (unos bizcochos de chocolate) y una cinta con los simpson, que son mi serie favorita. Empece a comermelos y a ver la cinta y cuando iba mas o menos por la mitad, se cortaron los Simpson y aparecio mi novia comiendole la polla a otro tio. El tio se corrio en su boca, ella miro a la camara y dijo: "Te abandono, que disfrutes de los brownies", se volvio y escupio en un bowl lleno de mezcla para hacer brownies..."
"Tenia una novia desde hace unos 9 meses. Un dia no me encontraba muy bien y mi novia se paso por casa para dejarme una bandeja con brownies (unos bizcochos de chocolate) y una cinta con los simpson, que son mi serie favorita. Empece a comermelos y a ver la cinta y cuando iba mas o menos por la mitad, se cortaron los Simpson y aparecio mi novia comiendole la polla a otro tio. El tio se corrio en su boca, ella miro a la camara y dijo: "Te abandono, que disfrutes de los brownies", se volvio y escupio en un bowl lleno de mezcla para hacer brownies..."
[mad] Oooh

parece sacado del guion mas sordido tipical spain, joder.



saludossss [oki]
Dr. Tenma escribió:Eso me recuerda a la historia de los brownies:

Pensad en esta historia si algún día una chica os dice eso de "Tenemos que hablar...te quiero, pero como amigo..." XD
Tio esa historia es maravillosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, yo hago brownies y no hago esas chancherías... eso lo primero... (aunque como venganza es muy muy muy buena eh?)

Y lo segundo... no voy a contar estas experiencias, pero bárbaro, se parasá muy bien en ese momento... pero los que duermen en la misma habitación (o incluso la misma casa) como seas un poco "quejica" te escuchan... porque ¿kien les dice ke no hacen ruido al eyacular, gimiendo etc...?

Que verguenza... dios... [qmparto]
no por dios , no mas ideas, si ya de por si tienen la mente mas retorcida jamas creada, no mas de esas!!!! [mad] [mad] ( sin ofender!!!)



oye pues porque soy el unico que tiene sueños de ajum jum, pal amor, y no me pasa eso, juer!!!!?? en fin, mejor, , supongo.





saludossss [oki]
36 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)