Duda, combinar DDR con DDR2

Hola, tengo esta placa base:

PLACA P4 GIGABYTE 8i915PDUO PRO SK775

Memoria: Tipo Dual channel DDR2 533/400 , capacidad máxima: 4 GB, 2 zócalos DDR2 240 pins. 2 zócalos DDR 400/333 184 pins.

---

Ahora mismo tengo 2 memorias Kingston de 512 MB DDR funcionando a dual channel.

Se pueden combinar las memorias DDR con las DDR2?¿

Por ejemplo poner otras 2 memorias 512 MB DDR2 533 KINGSTON 240PIN ?¿

Dadme vuestras expertas opiniones porfavor.

Salut!
supongo q sera igual que las placas q venian con ddr y sdram y no se podian mezclar ambas memorias
d toas maneras en el manual de tu placa te lo pondra.
Seguramente...

Pero si hay 2 zoquets de cada será por algo..

Alguien más me ayuda?

Salut!
En el capitulo 1-4 del manual (pagina 15) te lo dice. Si no lo tienes puedes bajartelo de la web de gigabyte que es lo que hecho yo.

Los manuales sirven para estas cosas...

Saludos
Buenas , me temo q no vas a poder hacer correr DDR II junto a DDR400
por otra parte si puedes elegir , mejor unas DDR400 de gama alta q ninguna DDRII

saludos
skunkworks escribió:En el capitulo 1-4 del manual (pagina 15) te lo dice. Si no lo tienes puedes bajartelo de la web de gigabyte que es lo que hecho yo.

Los manuales sirven para estas cosas...

Saludos

Cuando llegue a casa lo miro.

Pero si tu lo has encontrado, almenos podrias darme un poco de información.

Gracias.

Salut!
en la pagina de gigabyte puedes encontrar el siguiente citado:

According to the chipset specification, you could not use DDR and DDR2 memory modules at the same time. You could only choose to run either one memory type on your motherboard. Secondly, if you want to enable DDR memory Dual Channel technology, you need to have two exactly same type/size of memory modules on this MB. For more information, please refer to the memory section on the manual.

Q ttraducido al estilo compadre kiere decir lo siguiente:

Según la especificación del chipset, usted no podría utilizar los módulos de la memoria DDR y DDR2 en el mismo tiempo. Usted podría elegir solamente funcionar cualquier tipo de una memoria en su placa base. En segundo lugar, si usted desea permitir tecnología del canal dual de la memoria de DDR, usted necesita tener dos exactamente mismos type/size de los módulos de la memoria en este MB. Para más información, refiera por favor a la sección de la memoria en el manual.
6 respuestas