Snes

Hola me gustaría que me dijeran ¿cuales juegos de snes eran estilo final fight?... es que me gusta este estilo n_n y quisiera tener una lista de ellos...

Bien edito ya que estamos haciendo una lista de juegos de snes, también se me ocurré que deberiamos hacer una de sega genesis

Ok la lista de Snes va asi por ahora:

-Final Fights, 1(guy), 2 y 3.
-Rival Turf 1 y 2.
-TMNT 4: Turtles In Time.
- Knights Of The Round.
- Captain Commando.
- King Of Dragons.
- Sonic Blastman 1y 2.
- Alien Vs Predator
- Batman Forever.
- Batman Returns.
- Battletoads In Battlemaniacs.
- Battletoads & Double Dragon.
- Super Double Dragon.
- Captain America And The Avengers
- Marvel Super Heroes: War Of The Gems.
- X Men: Mutant Apocalypse.
- The Ninja Warriors.
- The Pirates Of The Dark Water.
- Spawn.
- Spiderman & Venom Separation Anxiety/ Maximum Carnage.
- The Death & Rebirth Of Superman.
- Legend
- Gourmet Sentai - Bara Yarou
- Pretty soldier sailor moon
- CB Chara wars
- Kunio 3 (River City Ransom 3)
- Brawl Brothers ("Rushing Beat Ran - Fukusei Toshi")
- Rushing Beat
- Kamen raider
- Peace Kepers
- power rangers the movie
-Iron_Commando_-_Kotetsu_no_Senshi


gracias a todos los que han posteado hasta ahora.
-Final Fights, 1(guy), 2 y 3.
-Rival Turf 1 y 2.
-TMNT 4: Turtles In Time.
- Knights Of The Round.
- Captain Commando.
- King Of Dragons.
- Sonic Blastman 1y 2.
- Alien Vs Predator
- Batman Forever.
- Batman Returns.
- Battletoads In Battlemaniacs.
- Battletoads & Double Dragon.
- Super Double Dragon.
- Captain America And The Avengers
- Marvel Super Heroes: War Of The Gems.
- X Men: Mutant Apocalypse.
- The Ninja Warriors.
- The Pirates Of The Dark Water.
- Spawn.
- Spiderman & Venom Separation Anxiety/ Maximum Carnage.
- The Death & Rebirth Of Superman.

Ahora sólo recuerdo estos, fijo que se me pasa más de uno, sólo te he puesto los de andar pa'lante y dar castañas a piñón, casi nada de saltar u otras cosas, si eso te pongo más.
muchas gracias sin lugar a duda esa lista me servirá de mucho, si alguien recuerda más ya sea en japones o usa, me encantaría saberlo n_n
Gourmet Sentai - Bara Yarou ,hay un parche incompleto para traducirloal inglés http://donut.parodius.com/?func=trans&platform=snes&gamekey=256 anque tampoco es que haga falta saber idiomas para repartir leña...pero es que los enemigos al morir suelen soltar objetos de comida y al cogerlos te aparece el nombre en los marcadores.

Lo chulo es que te puedes coger un item hace que aparezca una sombra de tu personaje y que te ayuda ,bastante torpemente eso si.

Imágenes: http://www.vgmuseum.com/images/snes01/snes0006.html

Había recuerdo uno con vista cenital , una japonesada y otro en plan final fight que era de jaleco pero no recuerdo los nombres...
Recordais si llego a salir para l el mega cd?¿.

No llegó a salir un doble dragon a secas para la snes?¿?


[+risas] [+risas]
A la lista de Ruby Gloom solo se me ocurre añadir el Legends, aunque debe de haber más juegos.
Me acuerdo de uno, Zeke nosequé, no estaba mal del todo, manga y con peronajes grandotes.

Queda el Sailor Moon, malo como la sarna de Bandai, pero que tuve narices de acabarme, y el Magic Sword no se si podremos meterlo aquí, me parece que no llega a encajar.
El Captain Commando salió para PSX, y no hay DD a secas para SNES; Gatosamurai, el Legend se me habia pasado, y creo que había otro de la misma gente también de lucha, pero ahora no caigo; el Sailor Moon normal, y R, creo (que es la 2ª parte), si que lo podriamos pasar, y no es tan malo.
tb salió un Power Rangers, q a mi me gustó mucho, y el Joe & Mac, q es mas o menos de ese estilo, jeje
Coño, los 2 Power Rangers. El primero tenía para mi gusto unos gráficos bastante majos, destacando la batalla final montado en el Megazord, el control en esa fase era pésimo pero impresionaba lo suyo el tamaño de los robots y el detalle que tenían (a mis ojos de entonces). a segunda parte añadía el modo a 2 jugadores, cambio entre humano y Ranger según la energía que tuvieses, cambio de plano, y estaba basado en la película. Tenía algo más de detalle y personajes más cebados de músculos, pero no me gustó tanto como el primero.

Hay que añadir Forget me not. Palette, aunque un poco cutrillo.
odio ese juego. Battletoads In Battlemaniacs. se me ha hecho super dificil pasarlo =((... y gracias a todos por sus otros aportes, se me ocurre que hagamos otra lista del mismo tipo de juegos pero para genesis n_nç

añado a la lista de Snes el Peace Kepers, que juego más excelente para la epoca, los gráficos y el hecho de poder tomar dos decisiones o más, es increible n_n
Brawl Brothers de jaleco tambien conocido como "Rushing Beat Ran - Fukusei Toshi" ,el que parece ser la primera parte ,Rushing Beat.
Y hablando de power rangers... Kamen raider .
Pretty soldier sailor moon y secuela xD
Hay uno que no puedo recordar el nombre, que vas con Mazinger Z y Devilman en plan SD repartiendo estopa a todo lo que pillar por la calle. Barones Ashura, florecillas, etc.
creo ke habia un final fight a lo personajes "kids cabezones"...lo ke no recuerdo si era de snes...ahh...a ver si encuentro donde lo vi...
El final Fight cabezón es de Nes, por desgracia. Me estoy acordando de que podría haber uno de Tecmo con esas caras que ponen siempre del mismo dibujante, de unos macarras zumbándose en la carcel, aunque no estoy seguro si es de Snes.
Supongo que os referis al street gangs de nes...
Nop, hay otro. Street gangs, tambien conocido como River city Ransom (recientemente portado a GBA como RCR EX) no tiene nada que ver con el que digo.
Hola, el de mazinger Z y devilman cabezones creo que se llama CB Chara wars. Y el otro juego que comentais de unos matones en la cárcel, todos con la misma cara, creo que es el Kunio 3 (River City Ransom 3), del que hay una traducción completa.

Saludos.
Otro más:Iron_Commando_-_Kotetsu_no_Senshi

Imagen
ok y gracias por la aportación porque este tipo de juegos son perfectos para relajarse n_n
20 respuestas