Zelda OOT: Pesca et plus

Estoy jugando al Zelda OOT y ya voy por el templo del cementerio jejeje.

Me lo pasé cuando era pekeño pero ahora lo he retomado desde el principio y bueno. Quiero dedicar mas tiempo a conseguir cosas secundarias q a avanzar mas en el juego que solo llevo 11 corazones.

Estoy ahora algo viciaico en lo de la pesca en el Lago pero no se si habrá algun truco para pescar mejor o alguna cosa o algun consejo...

Algun otro truco/secreto que debería saber ?

Hay una guía muy buena de la web de nintendo.es:

http://62.97.115.28/CLUBNINT/N64TR/zelda64/ZELDA64.asp
Lo único que te puedorecomendar es tirar el anzuelo lo más cerca del tronco ese que hay en medio del charco y mover el anzuelo muy lentamente para que se acerquen los peces grandes. Una vez estén delante del cebo muévelo lo más posible pero sin recoger mucho sedal.
Lo probaré :D

Pero cuando lo movía mucho conforme se acercaban tambien se iban :(
Si mal no recuerdo el truco estaba en moverlo mucho pero sin desplazarlo, quiero decir en el mismo sitio, pero con pequeñas pausas. Los peces más grandes son los que más se resisten en picar, pero en el lugar que te he dicho es donde están siempre los más grandes.
Tengo que estudiar griego (de hecho estoy estudiando) pero en cuanto acabe lo probaré :D

Se puede ir tambien siendo link niño ? Solo he ido siendo link adulto...

Lei algo de que habia un cebo distinto o q se podia conseguir un complemento para la caña.. ein?
Puedes ir siendo niño. En cuanto a lo que te dan.... recuerdo un trozo de corazón y creo que también una escama zora para poder nadar. No recuerdo si te daban algo más.
Procura pescar nada más amanecer, según tengo entendido hay peces de mayor tamaño en ese momento, no te acerques mucho al agua e intenta ponerte justo al fondo y lanzar el anzuelo sobre la mitad más o menos del lago.

Si pescas un pez de más de 10 lbs (no estoy seguro del todo) cuando eres pequeño te dan un corazón, si es mayor de 15 lbs cuando eres adulto te dan la escama dorada para poder zambullirte durante más tiempo. Su única utilidad es para conseguir un corazón en la casa del alquimista en el lago Hylia.

Un saludo.
Mmmm cuando me lo pase yo, recuerdo que habia una especie de anzuelo especial, pero me parece que el tio decia que era ilegal o algo asi Xd (jaja tirale la caña a el que le puedes quitar la peluca!!) [carcajad]
mmm, se le puede quitar la peluca ? :D

yo siempre le lanzo la caña al tio pero nunca le doy a el

probaré lo de tirarla al centro al amanecer.

algun truco o consejo mas ? :D
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)