se acabo

bueno tengo que escribir esto en algun lado porque si no reviento

hoy mi novia y yo lo acabamos de dejar porque ambos estamos cansados, tenemos broncas cada 2 dias, y ha llegado a un punto que aunque nos queramos mucho estamos agobiados, ademas esta el tema de la edad dado que ella es 5 años mayor que yo y eso tb la cansa. ahora mismo estoy bastante mal, y creo que lo mejor sera que pase de ella un tiempo aunque hayamos quedado como buenos amigos

gracias por haber leido esto eoliano.

cuidaros y cuidad a vuestras respectivas parejas, puede que ahora no lo valoreis mucho, pero no las dejeis escapar
Mira nene, siento que lo pases mal, pero ya sabes qué opinaba yo de esa relación (que no era relación ni era nada vamos)

Tú te mereces una niña a tu lado, en vivo y en directo, a la que puedas tratar como a una reina, que se que lo harás, cuando llegue. Mientras no lo pienses ni te comas la cabeza ;)

De verdad que no merece la pena que te pongas triste por algo así!! ¡¡¡Asin que anímate cawensos!!!
[Sin ánimo de ofender]

Tu "novia" era una chica asiática que te hacía un poco de caso por messenger y que se encontraba en el quinto coño. Ahora piensa... 5 segundos vamos a poner... ¿Merece la pena estar jodido por acabar una "relación" así?

Las personas se conocen con el roce diario no con el Messenger. En mi humilde opinión estás obsesionado con encontrar una pareja y ésa es la mejor forma de no encontrarla (Amén de que te impide hacer otras muchas cosas como por ejemplo "estar bien" a las que no les otorgas la más mínima importancia) y creo que el hecho de que hayas "roto" con ella ha sido lo mejor.

Te digo de buenas formas lo que en su día te dije de malas maneras. Deja de obsesionarte tanto con el tema de "la novia" y por ahora céntrate en lograr la estabilidad emocional de la que tengo motivos para pensar que careces. Una vez que la hayas logrado ya empezamos a hablar de relaciones sentimentales.

Es una tontería empezar a construir una casa por el tejado y en tus manos está el seguirte tropezando con la misma piedra una y otra vez o preocuparte por solucionar otros problemas tuyos mucho más inmediatos e importantes que el "pillar novia".

[/Sin ánimo de ofender]
Valk si que puedes tener una relacion seria conociendo a la otra persona a través de internet :D lo que pasa es que las obsessiones son malas.

demnim alomejor ahora estarás jodidín, pero aqui no se acaba el mundo, los dias pasan y algunos son mas jodidos que otros pero con amigos de corazón el trago amargo, no es tan amargo.

Desde aqui te mando todo mi apoyo, pero no te recomiendo obsessionarte con estas cosas, no merece mucho la pena dejar tu culo al aire por una chica, como te diria mi abuelo "hay mas dias que langonizas" y otra frase de un colega mio "hay mas peces en el mar, solo tienes que utilizar un anzuelo para poder pescar" ;)
valk tio no tienes ni idea de lo que hablas, ahora resulta que conoces mi vida mejor que yo.

avdnc gracias pero no esque este muy hundido me ha jodido pero la vida sigue no?

yo no voy buscando novia ni me preocupo solo de eso, ahora mismo la selectividad esta a la vuelta de la esquina y tengo que concentrarme en ella en na mas:)
demnim escribió:yo no voy buscando novia ni me preocupo solo de eso, ahora mismo la selectividad esta a la vuelta de la esquina y tengo que concentrarme en ella en na mas:)


Sí, este post es una buena demostración de ello. Entonces sólo me queda por decir el "Hasta tu próximo post de estas características".

Chaus [careto?] .
No se exactamente como conociste a tu "ex"chica... pero si fue por internet... aunq yo crea en el amor a distancia... pienso q no deberias estar demasiado jodido por no seguir palante con esa relacion... pero puedo llegar a entender q estes triste....

Una relacion de pareja, es extraño llebarla sin contacto ninguno, aunq no imposible, RARO... y el amor es algo mas q palabras bonitas, tmb es roce!

"T di todo mi amor @ love.com y tu me as robarobarobado la razon!"

Muaaaaak,

Inma.
Valk escribió:
Sí, este post es una buena demostración de ello. Entonces sólo me queda por decir el "Hasta tu próximo post de estas características".

Chaus [careto?] .


Lo mismo te digo, hasta tu próximo post, deja ya de dar por culo que stábamos muy bien sin verte por aquí con tu nueva personalidad dando lecciones morales. Anda que resulta gracioso que con lo que te hemos aguantado todos a tí, egocéntrico empedernido, ahora seas tan jodidamente egoísta. Claro que es verdad, tus errores están todos editados y borrados, ahora vive la nueva personalidad, pero ya ni te acuerdas cuando tu obsesión precisamente con el amor era casi enfermiza, así que las prepotencias sobran. O cuál de todas era, la de que tu mujer estaba embarazada. Hay que joderse...

Demnim tío, hace tiempo que no hablo contigo y no sabía nada pero bueno no te preocupes ya verás como pronto te olvidas de todo esto, tienes razón en centrarte en la selectividad pero también es normal que a tu edad quieras tener novia, le pasa a mucha gente. Seguro que tienes bien claras tus prioridades y algún día consigues que todo se junte y tengas un futuro como el que tu quieras y encuentres una chica con la que te pelees menos y tengas una relación bien bonita. Pa lo que quieras ya sabes donde estoy.
Yo me he metido a EOLiano hace poco, así que no sé nada sobre la vida de los habitantes de x akí, pero sí que puedo decir que se puede conocer a "esa" persona por internet, una amiga mía conoció a un chico por internet y ara están que dan asco (en el buen sentido de la expresión). Jo, que envidia.
Valk escribió:
Sí, este post es una buena demostración de ello. Entonces sólo me queda por decir el "Hasta tu próximo post de estas características".

Chaus [careto?] .


Como busquemos nosotros tus post de similares características creo que la BD de Eol revienta ZzzZZ. Qué ganas de dar por el culín...

demnim escribió:
creo que lo mejor sera que pase de ella un tiempo aunque hayamos quedado como buenos amigos


Es una buena idea, tómate un tiempo para reflexionar y ver las cosas desde 'fuera'.
Roberta escribió:
Lo mismo te digo, hasta tu próximo post, deja ya de dar por culo que stábamos muy bien sin verte por aquí con tu nueva personalidad dando lecciones morales. Anda que resulta gracioso que con lo que te hemos aguantado todos a tí, egocéntrico empedernido, ahora seas tan jodidamente egoísta. Claro que es verdad, tus errores están todos editados y borrados, ahora vive la nueva personalidad, pero ya ni te acuerdas cuando tu obsesión precisamente con el amor era casi enfermiza, así que las prepotencias sobran. O cuál de todas era, la de que tu mujer estaba embarazada. Hay que joderse...



Vaya. ¿Tanto te jode que la gente cambie? Es bueno eso de coaccionar a los demás diciéndoles eso de que "y tú tal". Pero a lo mejor resulta que los demás "superan" sus problemas y a lo mejor por ello "saben" la mejor forma de solucionarlo y ésa no es la de decirle a alguien "Venga, eres un tío guay y estoy contigo". Si el problema continúa seguirá existiendo si no se le pone remedio por mucho que haya "altibajos". Pero oye, si no quiere aceptar las cosas y va a seguir en sus trece. Pues seguirá igual, mira qué simple.

Por cierto, la que ha entrado a "Dar por culo" eres tú ya que has usado la primera excusa para contarme tus problemas con respesto a mí. Ah y dos apuntes:

-El primero: Todo esto viene de aquí. Y francamente me sorprende que por un simple comentario como ése te pusieses como te pusiste pero oye tú misma. Está claro que eres una iluminada que tiene toda la razón siempre y si te dicen algo, ¡A POR ÉL!

-Y el segundo: Tienes constantemente en la boca la palabra "Prepotencia" algo muy curioso ya que creo que es tu principal rasgo.

Así que desde luego que voy a seguir diciendo las cosas tal y como las pienso ya que no creo saltarme ninguna norma del foro. Algo que me gustaría saber si no haces tú o M_BaSLeR (perdona que no te responda, pero como siempre no has dicho nada aparte de intentar tocar las napias copiando lo que dicen los demás y como ya te dije en su día contigo no tengo nada de qué hablar aparte de que te tenía/tengo ignorado ^^).

Venga, que paséis buen finde que yo tengo cosas más interesantes que hacer que oír cómo me contáis lo que pensáis de mí que francamente es algo que no me importa lo más mínimo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Anda Valk, ¡me alegro de verte! ¿No ha funcionado la terapia, entonces? Una lástima, de verdad..
Saludos.
cayó cal evans....
= deberían caer 1 o 2 más...

Al del hilo.. lo siento de verdad, mucho ánimo ;-)
Volviendo al tema del hilo:

Demnim, hace bastante que no hablamos, y es que últimamente no piso el MSN para nada (exámenes, cosas mías, ya sabes...). Siento mucho lo que ha ocurrido, pero ya verás como dentro de unos días recuerdas la relación, simplemente, con una sonrisa.

Ya me han dado algún que otro palo con el tema de amores, y yo ahora llevo más de 10 meses con mi novio, en ese tiempo no he tenido ninguna discusión, no he dudado de él, no me he sentido mal con él, ... Y a pesar de todo, sé que un día se acabará, porque hay más posibilidades de que algo se estropee a que siga así de bien. Pero es lo que hay... Y yo sigo queriéndole, y sigo volcándome en mi relación. Eso me ha llevado a disfrutar más de mis relaciones, a no hacer un mundo de algo que... es importantísimo para mí, pero si se rompe, tampoco se acaba la vida. No sé si me explico.

Todos somos coscientes de que moriremos, eso es inevitable. ¿Acaso por saber que vas a morir, disfrutas menos de la vida? Yo creo que, muy al contrario, se valora más.

Pues algo así pienso de las relaciones, lo que pasa es que tienen el encanto de ser más misteriosas, pues se pueden torcer en muy poco tiempo o durar muchos años.

Así que ánimo y suerte, que ya verás como cambian las cosas en un tiempo [ginyo]
Valk escribió:
Vaya. ¿Tanto te jode que la gente cambie? Es bueno eso de coaccionar a los demás diciéndoles eso de que "y tú tal". Pero a lo mejor resulta que los demás "superan" sus problemas y a lo mejor por ello "saben" la mejor forma de solucionarlo y ésa no es la de decirle a alguien "Venga, eres un tío guay y estoy contigo". Si el problema continúa seguirá existiendo si no se le pone remedio por mucho que haya "altibajos". Pero oye, si no quiere aceptar las cosas y va a seguir en sus trece. Pues seguirá igual, mira qué simple.

Por cierto, la que ha entrado a "Dar por culo" eres tú ya que has usado la primera excusa para contarme tus problemas con respesto a mí. Ah y dos apuntes:

-El primero: Todo esto viene de aquí. Y francamente me sorprende que por un simple comentario como ése te pusieses como te pusiste pero oye tú misma. Está claro que eres una iluminada que tiene toda la razón siempre y si te dicen algo, ¡A POR ÉL!

-Y el segundo: Tienes constantemente en la boca la palabra "Prepotencia" algo muy curioso ya que creo que es tu principal rasgo.

Así que desde luego que voy a seguir diciendo las cosas tal y como las pienso ya que no creo saltarme ninguna norma del foro. Algo que me gustaría saber si no haces tú o M_BaSLeR (perdona que no te responda, pero como siempre no has dicho nada aparte de intentar tocar las napias copiando lo que dicen los demás y como ya te dije en su día contigo no tengo nada de qué hablar aparte de que te tenía/tengo ignorado ^^).

Venga, que paséis buen finde que yo tengo cosas más interesantes que hacer que oír cómo me contáis lo que pensáis de mí que francamente es algo que no me importa lo más mínimo.


[bye]
Sin ánimo de ofender yo también.
La verdad es que me ha hecho gracia este asunto porque el primer post me parecía serio (típicas divagaciones empalagosas que se hacen tras romper una relación pero al fin y al cabo algo mas o menos serio) pero al leer las opiniones de la chica y de Valk y comprobar que la 'novia' en cuestión no ha estado fisicamente con el ya la cosa me ha parecido cuanto menos bochornosa.

Creo que ni siquiera estamos hablando de una relación a distancia, estamos hablando de una relación ficticia ya que los 'novios' (por llamarlos de alguna manera) ni se conocen en persona, no se puede cortar una relación amorosa con alguien que vive en el quinto pino y que jamás te ha tocado, no se puede cortar sencillamente porque jamás ha empezado tal amorio.

Puede que esto que voy a decir suene a tópico pero soy de los que piensan que la mejor forma de encontrar pareja es en la calle, matriculate en algún curso, sal con los colegas, conoce gente nueva y si quieres sacar algo de internet procura que las tias del messenger por lo menos sean de tu ciudad, todo lo demás es surealista a mi modo de ver.
Campeón escribió:Así que desde luego que voy a seguir diciendo las cosas tal y como las pienso ya que no creo saltarme ninguna norma del foro. Algo que me gustaría saber si no haces tú o M_BaSLeR (perdona que no te responda, pero como siempre no has dicho nada aparte de intentar tocar las napias copiando lo que dicen los demás y como ya te dije en su día contigo no tengo nada de qué hablar aparte de que te tenía/tengo ignorado ^^).

Si no te importa deja de intoxicar el hilo, si tienes alguna duda sobre mi comentario me la haces saber por privado, aún que dudo que en tu estado mental sepas discernir algo más de tu propia locura campeón.

PD: Bienvendido, el internamiento no ha sido muy largo ;-)
Clean Up escribió:Puede que esto que voy a decir suene a tópico pero soy de los que piensan que la mejor forma de encontrar pareja es en la calle, matriculate en algún curso, sal con los colegas, conoce gente nueva y si quieres sacar algo de internet procura que las tias del messenger por lo menos sean de tu ciudad, todo lo demás es surealista a mi modo de ver.


Comprendo tu opinión, pero yo tengo otra muy distinta. De esto se ha hablado antes en distintos hilos, pero como eres novato te haré un resumen.

Internet cada vez es un medio más amplio de conocer gente, de entablar esa primera conversación, mediante el chat o un foro, como EOL, puedes ir conociendo lo que piensa la gente, y ampliar tu campo de conocidos, llega un momento en que cruzan el umbral de la amistad, y trabas una relación íntima o de confianza. Empiezas con las kedadas y llega un momento que es como tener un amigo conocido físicamente pero en la lejanía, pero con la diferencia de que, al final hablas con el un ratillo todos los días a través del msn.

Esto que digo es sólo un ejemplo de lo que puede pasar. Con esto no quito que en la calle, se pueda conocer gente estupenda, se puedea conocer mejor a la gente o más en profundidad. Sólo digo que porque sea una relación a distancia, NO es una chorrada, puede llegar al mismo nivel de compromiso y de sentimientos, y aunque muchos no lo entiendan porque no lo han vivido, os aseguro que se puede. Sin ir más lejos al chico con el que vivo ahora, mi pareja, lo conocí a través de EOL, de hecho lo sabe casi todo forero habitual, pero no somos las únicas parejas que se han formado aquí, ni las únicas que han utilizado en un principio la red para tomar contacto.

Así que por favor, un poco más de respeto por lo ajeno, que cada situación es un mundo y lo subrealista es calificar una relación de bochornosa sin ni siquiera conocerla.

Bueno respecto a Valk, chiquillo pa decir lo que has dicho mejor que no hubieras dicho nada.

Y respecto al tema general del hilo, las cosas no siempre salen como queremos, pero merece la pena intentarlas, tu lo has intentado y si se ha acabado, no es culpa tuya, simplemente a veces las cosas no funcionan, para ello, lo mejor es terminarlas limpiamente.

Un saludo,

Gad
Galeyla, yo tambien comprendo tu opinión y por supuesto la respeto pero creo que lo que tu comentas es algo diferente al caso de este muchacho.

Voy a intentar explicarme lo mejor que pueda, mira, yo puedo entender que si una persona es asidua a un foro, a un canal de irc o a cualquier otro lugar de la red puede llegar a tener buen rollo con la gente que por alli para, incluso se pueden hacer kedadas como tu dices, pero claro, al hacer kedadas ya entra en escena el factor 'realidad', ya no estamos hablando de una conversación entre un tio de España y una tia de Asia, es otro rollo yo creo porque las personas que hacen esas kedadas son del mismo pais, comunidad o ciudad, quedan para conocerse y echar un rato, no quedan para entablar relaciones amorosas entre ellos aunque claro está que esa relación puede empezar después de una kedada pero ya sería una relación real, una relación física, es decir, ya se han visto, además, este muchacho ya ha entablado esa relación 'amorosa' con la chica antes de ni siquiera quedar en persona, por eso digo q es otro rollo, la tia es asiática y el es español, jamás se han visto, jamás ha habido una kedada, entonces como se le puede llamar a eso tener novia??

Intento decir que a través de internet se puede conocer a gente real pero lo que yo creo que no se puede hacer es considerar a una persona 'novia' sin ni siquiera verla antes.

No se si me explico, se que me lio pero bueno, he hecho todo lo posible por exponer mi teoria y si antes ofendí a alguien pues que me disculpe.
solo dire que nos ibamos a conocer el mes que viene y sus billetes de avion ya estaban listos, ademas ella va a venir a europa a estudiar y probablemente vayamos a la misma universidad, dado que yo el año que viene me marcho a holanda y es donde ella va, asique es cuestion de tiempo que estuviesemos juntos, si acordamos tener una relaccion fue conociendo lo que pasaria en el futuro, no fue ale, tu y yo novios tu te quedas en china y yo en españa y luego dios dira, fue elaborado y conciso, sabiendo que el mes que viene nos veriamos y demas, asique no encuentro mucha diferencia con casos como el de gad y mas gente.
se me olvido, gracias a todas aquellas personas que me han apoyado.
Todos los que hemos encontrado pareja a través de inet, hemos pasado por esa etapa, de conocernos a traves de la red y del telefono y poco más, unos tardan más y otros menos en conocerse en persona todo depende de las posibilidades, de la cercanía etc... no obstante a través de las palabras se pueden experimentar muchos sentimientos, que luego al verse, se ratifican o no, como en todas las relaciones puede salir bien o no. Para mi inet es sólo un medio más de comunicación.
Una cosa es que sea un medio mas de comunicacion, y otra es que a traves de ella puedas experimentar sentimientos.
Una cosa es que conozcas a alguien y quedeis en veros en persona, y de ahi surja algo, pero quedar como pareja, sin haberla visto, y mas de tan lejos...
Sin animo de ofender, como sabias que la chica no se estaba quedando contigo y solo queria vacilarte un rato???
Tu sabras mejor que yo, que tengo ni idea, pero vamos, que asi tal como lo comentas, a ojos ajenos no parece mas que una "tonteria".
Animo de todos modos.
Salu2 [ginyo]
tu te crees que te gastarias un dineral de la hostia en telefono haciendo llamadas de china españa 30 minutos, mandarias cartas y regalos bastante caros para vacilar a alguien, yo la verdad esque despues de todo lo que ha hecho por mi no tengo ninguna duda
pk si te estuviera vacilando...al final seria una tia que no mereceria la pena :), pero y si de verdad es lo k el busca en una mujer? la deja escapar pk la ha conocido en el "messenger", lo siento pero me niego a perder a alguien asi por conocerla x internet.

x cierto lo que hay al otro lado del pc, es otra persona (buena o mala...no se sabe, cuando la conozcas tu veras...).

denim, lo siento y animos que a estas edades todos pasamos por estas crisis
demnim escribió:tu te crees que te gastarias un dineral de la hostia en telefono haciendo llamadas de china españa 30 minutos, mandarias cartas y regalos bastante caros para vacilar a alguien, yo la verdad esque despues de todo lo que ha hecho por mi no tengo ninguna duda


Hombre, pero es que eso no lo sabia, por eso he dicho que desde fuera parecia otra cosa ;)
Y lo que hagan los demas es cosa suya, yo se lo que haria yo, no diria no a conocer a alguien por internet, pero yo no puedo decir que quiero a alguien con la que no he estado ni 5 min., no puedo hacerlo ni con alguien con la que lleve un mes, pero como todo esto depende de cada uno.
Bueno pues lo dicho, que ya se te pasara o a lo mejor lo arreglas, si cuando menos te lo esperas conoceras a otra.
Salu2
Oye, solo por curiosidad, cómo la conociste? si fuera una americana o una alemana, suena un poco más normal, pero con una china? es ke llevo ya varios años chateando y nunca he coincidido con un chino ke viva en china, por eso me extraña :P

Respecto al tema, yo pasé por algo parecido, aunke lo tuyo es mucho más importante. Lo mio fue una tontería de un par de meses, y ni llamadas ni regalos ni na de na, solo messenger.

Suerte, y palante! :)

PD: no me respondas si no kieres eh, es ke en el fondo soy una marujona >_<
animo demmin, yo creo que todo no esta perdido, se que se pasa mal, pero habla con ella a ver si os podeis arreglar.


si el año que viene os juntais en Holland, pues volveis a intentarlo
Lo más patetico que he leido en mucho tiempo, me da pena ver que es real. [chiu]

X-D [carcajad] [qmparto]
Pirotase escribió:Lo más patetico que he leido en mucho tiempo, me da pena ver que es real. [chiu]

X-D [carcajad] [qmparto]


y pedir a una tia que se escane ciertas partes de su cuerpo como lo consideras para ofrecerle "tu ayuda"?

Respecto al post...ya he opinado antes..:(
Lo considero justo, una cosa a cambio de la otra. [chulito]
Lo más patetico que he leido en mucho tiempo, me da pena ver que es real.


[bye] tu tb eres patetico mi amor, dame un bestio de despedida

Musice apunta en vez de 1 o 2, 3

KING_ALBe, es una chica que conozco de hace muchisimos años, siempre hemos hablado muchisimo y tal, la conoci hace la de dios es cristo en un cutre chat html, no recuerdo cual, y bueno hasta hace poco amigos y luego empezamos a hablar mucho todos los dias, por aquella epoca los dos estabamos bastante jodidos y digamos queella me animaba a mi y yo la animaba a ella, ahora mismo yo se que esto no es amor, pero si hubiesemos "seguido" el mes que viene nos hubiesemos visto yo creo que tendriamos futuro
No te degrades mas, tu te has visto?
que pasa tener tendencias homosexuales tambien es patetico?

mal vamos, aqui el unico que se degrada eres tu. y paso de seguir discutiendo ya que no quiero que me baneen ni nada
Pirotase basta!

Retomando el hilo, aunque muchos no lo concibais como posible, a través del teléfono, del chat o de las cartas, se pueden experimentar sentimientos, es sólo un comienzo pero todo puede suceder. Siempre y cuando confieis en la buena fe de la persona que teneis al otro lado. Desde luego que se puede dar el caso de que te esté bacilando, pero es un riesgo que uno decide tomar libremente.

Sobretodo porque la mayoría de las veces que empiezan estas cosas, se hacen sin querer y sin buscarlo, de ese modo son mucho más inofensivas de lo que parecen. ¿A ver si os creeis que estamos hablando de una página de contactos? No, hablamos de un charla informal donde nadie gana nada mintiendo y nadie busca más allá de un rato agradable o un intercambio de opiniones. Otra cosa distinta es lo que pueda llegar a surgir. Estas cosas ocurren, yo conozco a mucha gente y bueno no todo el mundo va mientiendo sobre si mismo ni estafando a los demás y a veces surgen relaciones y a veces hasta salen bien.

un saludo,

Gad
Pirotase escribió:No te degrades mas, tu te has visto?


Pirotase date por avisado. A la proxima te largas
tranquilidad y buenos alimentos [flipa]

Imagen
Demmin no conozco tu caso pero animo tio, que tods hemos pasado por dolores de corazon y se pasa mal, asi que muchos animos y ocupa tu cabeza con muchas personas y muchas cosas que hacer.

PD:
Raven123 reduce esa firma

pirotase encantado de no haberte conocido.
37 respuestas