Usps Airmail (extand)

He comprado una Nintendo DS en Ebay por 180$. Al formalizar el envío le pedí al tío que me la enviara por Global Priority y él, sin hacer ni caso, va y la envia por USPS AIRMAIL .

Según tengo entendido tengo muchas posibilidades de que me pille el paquete una empresa subcontratada por USPS llamada EXTAND. Los comentarios que he oido sobre ellos no pueden ser peores.

Alguien tiene experiecia con ellos? Cuanto suele tardar el paquete desde que es enviado en EEUU hasta que lo recibes en casa? Que % te cargan de aranceles por una consola?

En definitiva: una putada. Si alguien tiene experiencia en estos casos, por favor AYUDA!!!
MargaritoPiruli escribió:He comprado una Nintendo DS en Ebay por 180$. Al formalizar el envío le pedí al tío que me la enviara por Global Priority y él, sin hacer ni caso, va y la envia por USPS AIRMAIL .

Según tengo entendido tengo muchas posibilidades de que me pille el paquete una empresa subcontratada por USPS llamada EXTAND. Los comentarios que he oido sobre ellos no pueden ser peores.

Alguien tiene experiecia con ellos? Cuanto suele tardar el paquete desde que es enviado en EEUU hasta que lo recibes en casa? Que % te cargan de aranceles por una consola?

En definitiva: una putada. Si alguien tiene experiencia en estos casos, por favor AYUDA!!!

weno decirte q yo compro muchas cosas en america y me las traen por airmail.
decir tiene q la nintendo ds la pille asi y....
1º Tarda justo una semana en llegar (comprobado con muchos paketes incluso 5 dias)
2º No pasa por aduanas (al menos a mi en ninguna ocasion)
3º Me lo trae siempre el de correos a no ser que sea muy grande la caja y me dejen un papel para ir a recogerlo.
asike no creo q tengas ningun problema en ke te llegue
eso si a mi siempre me cobran los mismo 12 euros.
salu2 y espero haberte ayudado
EXTAND SISTEMA.... [buaaj]
Les llega el paquete en digamos un Palet, mandan una carta a cada destinatario con lo q debe pagar a aduanas y esperan a recibir contestacion de cada uno.
Hasta q no las tienen todos los papeles de ese palet (esperan 15 dias) no lo pasan por aduanas.... con el consiguiente retrao y pasta gastada en llamadas de estos indeseables.
Sin contar q me perdieron un paquete con 2 XBOX el dia de su salida en USA todo "perfecto" [+furioso]

Saludos y q tengas suerte esta fue mi experiencia con xtand ;)
Cassanova escribió:weno decirte q yo compro muchas cosas en america y me las traen por airmail.


Que las hadas del cielo te oigan!!! [beer] (A ti no, Chavito2 :P)

Por favor confirmame que tu DS fue enviada por USPS AIRMAIL o USPS GLOBAL PRIORITY (también envío aereo) y si te dieron algún número de tracking y ya me quedo un poco mas tranquilo.

Nuevas observaciones son bienvenidas, sobre todo de experiencias positivas. [jaja]
Para envios japoneses q empresa recomendais?

O alguien que haya tenido buenas/malas experiencias con envíos desde Japon
POR FAVOR!!!! ESTOY DSESPERADOOOO!!! [enfado1]

Que alguien más me cuente sus experiencias con USPS AIRMAIL.
setepovic escribió:Para envios japoneses q empresa recomendais?

O alguien que haya tenido buenas/malas experiencias con envíos desde Japon


EMS...

aunque bueno, EMS digamos que va de cojones para envios desde todo el mundo.
EMS a mi me ha tardado 5 días en traerme mi Nintendo DS. Sin aduanas y te lo lleva a casa un cartero en una simpática moto amarilla de correos X-D Mejor imposible.
La mia me la han enviado por USPS Global Express Mail. De todas formas el tio le va a poner 100 euros como valor por si acaso.
Me dieron tracking number y este es el recorrido del paquete hasta ahora:

Service Type: Express Mail - Post Office to Addressee

Shipment Activity Location Date & Time
--------------------------------------------------------------------------------
INTERNATIONAL DISPATCH SAN FRANCISCO AMC 12/14/04 5:20pm

ENROUTE SALT LAKE CITY UT 84122 12/13/04 3:38pm

ACCEPTANCE SALT LAKE CITY UT 84109 12/13/04 12:18pm

--------------------------------------------------------------------------------

Viene volando [angelito] , espero no tener problemas con aduanas, ya os contaré.
Nadie más que me pueda informar sobre USPS AIRMAIL? [agggtt]
MargaritoPiruli escribió:Nadie más que me pueda informar sobre USPS AIRMAIL? [agggtt]

Si claro, Muy Cofiable, Rapido y con el numero de Track puedes jugar a que eres un espia del FBI. [oki]
y TNT express? no sé si coger TNT o UPS para mi NDS que he pedido en play-asia. Si tenéis algún consejo, será grandemente apreciado.
A ver, que me corrija alguien si me equivoco... pero segun tenia entendido, a los de Extand se les acababa el chollo el uno de enero. A partir de dicha fecha, Correos se ha hecho cargo de todos los envios desde los USA.

A mi me retuvieron una caja con la primera serie de figuras de Conan (McFarlane), afortunadamente el valor declarado no llegaba a 37$ (gracias eBay)... asi que no tuve que pagar nada. Todo quedo en un mes de retraso, sobre la fecha prevista de recepcion... [toctoc]
yo soy de mexico y tambien he comprado varias cosas en ebay, alrededor de unas 50, de las cuales me an llegado como 35 y las otras se han perdido , casi todas las que se perdieron las enviaron por usps normal, pero todas las que e pedidio por priority mail si an llegado ,
casi siempre tardan unas 2 semanas en llegar , no importa de donde sean las cosas
salu2
Buenas, yo no nunca he pagado aduanas por el airmail.

mirad el otro dia, me mandaron unos trailers de 35mm de unas pelis por GLOBAL PRIORITY GLOBAL PRIORITY FLAT ENVELOPE que son como unos sobre prepagados, el envio me costo 5 dolares y me llego en 6 dias, preguntadle a los ebayeros americanos que les habeis comprado para ver si es posible que os lo manden por ese metodo.

6 dias y yo vivo en una isla menor de Canarias
14 respuestas