1200 euros en bolsillo y quiero un pc

Hola, Mi pregunta es, con 1200 euros que ordenador os montariais. Entero, con monitor i teclado,altavoces e impresora.(los altavoces i la impresora pueden ser malillos,por ejemplo un 5.1 de esos que no superan los 100 euros) [qmparto]
okis [360º]

esto es lo ke buskaba,, [toctoc]

eske llevo un rato buskando juas [decaio]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381984

ahi tienes algunos konsejos sobre ekipos amontar por piezas, esaminalas y koje las partes ke mejor te vallan, o el ekipo ke mas te guste

detodas formas deverias indikarnos a cia ke va dirijido tu pc, si kieres jugar o vas a diseñar pajinas web´s o crear programas

eso es algo muy importante a la ora de elejir plaka base y grafika
sin olvidar las memorias DDR y DDR2
otra kosa kreo en mi opinion ke deverias elejir la plaka kon ranura de tarjeta grafika PCI-Express, mejor k AGP, son las mas nuebas y baratas, k las AGP
al igual k los diskos duros en SATA, son lo ultimo del merkado

exale un buen vistazo al post y mirate bien todo antes de elejir

lo de los altaboces y la impresora, te rekomiendo el multisistema ke uso yo lexmark X1130(impresora-fotokopiadora-scaner) por 99 euros en klarrefurt, aunk ahora eta el 1190 kon posibilidad de ver targetas de kamaras dijitales
y los altaboces tambien estan varatos alli

lo dicho mira el post enterito y elijes

un saludito[beer]
espero no aver escrito mucho [fies]
Buenas , viddax y yo hemos configurado 3 PCs base q editara el maestro viddax en el primer post dentro de poco , uno de ellos ronda los 1000€ , seguro q te ayudara a orientarte (espero xDDD)

saludos
2 respuestas