Router = no entiendo nada.me cago en la puta!!!!!!!!!

buenos dias compañeros. pues he adkirido un router wifi adsl de wanadoo el modelo "inventel DW-B 200" y la ostia va de puta madre pa navegar y todo lo ke kieras pero enxufo el emule o al azareus y no me deja bajar nada.
Me ha comentado un colega ke es ke hay ke abrir puertos y no se de ke de mi ip, y yo la verdad es ke no tengo ni pajolera idea de como va eso ni nada. llame a wanadoo y despues de media horaza de xarla me dicen ke kompruebe el windows, vamos ke me mandaron a la mierda. si hay alguna alma caritativa ke me puedad hexar un cable se lo agradeceria muxo.
1 saludo y gracias de antemano.
Lo mejor que puedes hacer, es ir a estas páginas y visitar los foros, seguro que ahí encuentras solución.
No te puedo ayudad más, porque mi ruter es un ss5660 y cómo que cada ruter es un mundo...
http://www.bandaancha.st
http://www.adsl4ever.com
http://www.adslayuda.com
Concretamente para el tuyo, esta:
http://www.adslayuda.com/invenDWB200+main.html
Saludos.
1/ cuida esa lengua
2/ te has molestado en usar la busqueda avanzada?
muxas gracias pez por darme las paginas de ayuda a ver si asi consigo configurar todo el router.
y a teesala te digo, ke kien kojones eres tu para decirme tu a mi : "1/ cuida esa lengua" ? y, si he utilizado la buskeda pero no encontre nada o tu krees ke a mi me gusta estar escribiendo.
1 saludo y abrazo pa kienes estan hexando un cable a toda a la peña ke komo yo no tenemos tanta idea de ordenadores. Muxas gracias.
Hola, como dice pez cada router es una historia, al mio se le abrian los puertos por medio de sus drivers, era el de telefonica, pero no se como ira el tuyo, quiza te pida una contraseña para la apertura de los puertos, a mi no me dejaba abrirlos porque solo usaba el router para un solo ordenador.
Revisa los links que te paso pez y a ver si lo consigues.

teesala escribió:1/ cuida esa lengua

No me quiero meter en donde no me importa pero creo que SluzoN no ha insultado a nadie en este hilo, sera su manera de hablar, no es por defenderlo, pero creo que es asi, no quiero discutir con nadie solo pienso que el chaval no se a pasado hablando, aunque tenga su manera de hablar.

SluzoN escribió:ke kien kojones eres tu para decirme tu a mi : "1/ cuida esa lengua" ?

No hables de esa manera aqui, aparte de que podria desencadenar una discusion los moderadores te pueden llamar la atencion, yo se que tienes razon, lo dije arriba, pero no puedes hablar como en la ultima cita, te pueden decir algo.
Repito no quiero discusiones con nadie solo es mi opinion.
Espero que lo del router abras los puertos :).

salu2
tienes razon alme, yo paso de historias raras.
con respecto al router si , ahi ke meter un codigo y un pass y te entras en la configuracion del router , pero ahi esta el problemas ke yo no entiendo ni la mitad ke pone de los parametros y de las historias , poco a poco con el tutorial algo voy aprendiendo a ver si consigo poner el emule a rular de manera adecuada.
1 abrazo pa toda la peña
:D
SluzoN escribió: a teesala te digo, ke kien kojones eres tu para decirme tu a mi : "1/ cuida esa lengua" ? y, si he utilizado la buskeda pero no encontre nada o tu krees ke a mi me gusta estar escribiendo.

Oh claro, no te vayas a cansar buscando (o aprendiendo a buscar), si aquí estamos nosotros, para que buscar?

STFW!!!!!!; No se te puede nombrar nada mas!

SluzoN escribió:1 saludo y abrazo pa kienes estan hexando un cable a toda a la peña ke komo yo no tenemos tanta idea de ordenadores. Muxas gracias.

Tu ignorancia no justifica tus modales. Hay muchas maneras de pedir las cosas y ademas si esperas que alguien te conteste. Te digo que busques porque el foro esta lleno de esos temas y es un insulto para los que se dedican a ayudar a gente, SIEMPRE contestar a lo mismo, encima con exigencias y con esos modales.

ALME escribió:creo que SluzoN no ha insultado a nadie en este hilo

Y quien ha dicho lo contrario?
teesala, si posteas, posteas para decir algo. No flamear, que eso sabemos todos. Y ya que lo haces, al menos en tu 3º post, comenta algo sobre el tema.

Sobre el router, yo tengo un zyxel y una vez que lo tienes configurado va la mar de bien. Lo que tienes que hacer es abrir los puertos, seguro que por bandaancha y esas webs aparecen.

Yo te daría info como el user y la pass, en mi caso es 1234 en los dos lugares, pero ese router y más siendo el ISP wanadoo, no tengo ni idea.
7 respuestas