filetefrito escribió:
Lo siento joven, pero me parece que el contador de fps'slo tienes mal colocado. Que el de ps2 se ralentice que da gusto ( sobre todo a 60 hz, y tampoco es tanto, aunque yo que soy especialmente sensible a las variaciones de cuadros, me pongo un poco malo) no quita que el resto del tiempo el juego vaya perfectamente a 50/60 fps. Y por cierto, el de xbox tambien tiene alguna minima ralentización, cuando pita el arbitro, y alguna otra más. Son muy minimas, y se pueden dar 4 veces en 5 partidos(bueno, jugando me doy cuenta menos, solo mirando mas).
Por lo demas, si que hay diferencias entre ps2 y xbox, y van desde el texturizado al modelado facial. El de xbox tiene más polígonos, y texturas de mayor resolución, aunque la diferencia es dificilmente apreciable salvo poniendo dos teles iguales y comparando directamente. Por contra, el de xbox se ve ligeramente difuminado,y de serie, los colores vienen un poco más pálidos.
Y de hecho, ni siquiera todas las animaciones son iguales, hay pequeñas diferencias, y tambien en el control.El de xbox va tambien ligeramente más rapido...Vamos que hay qeu jugar muchas horas a los dos juegos para ver las diferencias más alla de las ralentizaciones en el area del de ps2, y el antialiasing en el de xbox.
No creo que nadie lo ponga en duda. El caso es que konami ha demostrado una vez mas su gran capacidad para practicamente calcar las versiones, y por consiguiente, limitar las versione xbox y pc.
PD: Me hace muchísima gracia ver como hay cientos de personas que se van como locos a afirmar "xbox mil veces mejor, xbox tres patadas", como auténticos fan boys, y que probablemente no hayan olido un pes hasta que ha salido en su consola. Y no, desde luego que no, si fuese mil veces mejor, nadie lo dudaría, yno habría gente imparcial ( sin consola por ejemplo) que al ver la de ps2 le pareciese mejor ( culpa del antialiasing, pero que globalmente le da un mejor aspecto y una mayor solided al de xbox).
Filetefrito... soy SEGUIDOR del WE/PES hasta la medula, me vicio cada dia, y hasta hace 1 mes he estao viciandome al PES/WE en versión PS2, desde la PSX ke llevo, así ke esas minimas diferencias las he notado, pero me vas a decir ke no se nota la fluidez? ufffffff..... se nota un monton, aparte el de PS2 se relentiza a 60 HZ y el de XBOX nop (kizás algun tironcillo) yo al menos lo tengo en el HD y me va practicamente perfecto... ahora mismo cuando pongo el de PS2 na más empezar el partido lo noto al instante ke no va a los FPS del de XBOX (tb he jugado mucho al de PC, con una ATI 9600 XT jugando al tope y 60 FPS fijos)
Yo no sé a cuanto irá el de PS2 exactamente, seguramente ke ekivoké al decir ke iba a 30 FPS (perdón

), pero está claro ke a 50-60 fps no va ni de coña por ke con tan solo empezar el partido ya lo noto, no es ke tenga en mi cabeza un sistema de FPS, pero joder.. se nota, y más teniendo las 3 versiones, PC, PS2 y XBOX y viciarme a todas ellas.
Y lo de notar más poligonos en las caras y tal te juro ke lo noto, coño estar jugando durante 4 meses a 1 mismo juego cada dia y poner el de XBOX ke se ve más borroso pero menos jaggies y más poligonos, yo, al menos lo noté al instante, pero weno no me kedo con el de XBOX por esto, si como ya digo por la Fluidez, por ke iba a mentir? Es más, mi primo se vicia mucho al de PC, con la grafica ke tiene le va a 60 fps fijos (sin bajones) y cuando venia a mi casa y ponia el de PS2 lo notaba, en cambio ponia el de XBOX y decia "Si, este va más fluido" ke eso no kita ke tenga algun minimo tiron o ralentización, pero amos.. lejos del de PS2.
El de PS2 por ejemplo en el Menú se ve mucho más nitido, todavia no entiendo por ke el de XBOX tiene un "Antialiasing" durante el Menú, se ven más borrosas las letras, luego ke tenga mejor color el de PS2 tp lo niego, incluso en la XBOX el cesped se ve algo rarillo (aunke no mal) pero en cuanto a Jaggies (dientes de sierra) FPS y poligonos gana el de XBOX, incluso en las cargas (en mi opinión)
Pero amos.. ke ya no voy a seguir discutiendo, es tonteria por ke cada 1 ke juegue al ke vea mejor segun el y punto.
Ke no estes contento con la conversión ke ha echo Konami? lo entiendo y lo comparto, pero eso no deja ke el de XBOX vaya más "Suelto" ke el de PS2 (Y ya són muchos los ke teniendo las 2 consolas opinan igual)
Salu2.