¿Qué cojones pasa con las imágenes?

hola amigos, hasta ayer, cuando quería guardar una imagen .jpg pulsaba con el botón derecho y le daba a guardar como
bien, pues desde hoy, al intentar guardar una imagen .jpg siempre me sale el cuadro guardar con el nombre de la imagen "untitled" y el formato "Mapa de bits (*.bmp)"
si pulso el desplegable de tipo sólo me sale "Mapa de bits (*.bmp)"

¿alguien me pude hechar una mano, plz?

asias.-
Tienes k borrar la cache del IE, k yo sepa la pregunta se ha respondido 1000 veces, asi k busca, con el sistema de busqueda claro.

Saludos.
Si, los archivos temporales han llegado a su tamaño límite, te vas al navegador, alli pulsas la pestaña herramientas, después opciones de internet y ahi verás un apartado que dice archivos temporales de internet, desde aqui puedes ver los archivos, borrarlos o aumentar el tamaño que quieras que ocupen.
una pregunta, este problema solo pasa con IE o con Opera o Firefox tambien sucede? Es solo por curiosidad
Sahib escribió:una pregunta, este problema solo pasa con IE o con Opera o Firefox tambien sucede? Es solo por curiosidad

Solo con el explorer, con el Opera no se, pero lo dudo.

Saludos.
ok, gracias. Si ya decia yo en su momento que este cambio habia sido un gran paso, un poco duro al principio pero un gran paso
6 respuestas