Desesperacion: El PC Peta unos segundos y se reinicia

Hace poco adquiri una Nvidia 6600Gt, y desde entonces tengo este pequeño problema.
Mi equipo es este-->Asus k8vse con la ultima bios, 512 RAM kingston 400 DDR, un clawhammer 3200+, sb live 1024 y la fuente M.Oke 450w. El micro esta a 35 en idle y a 47 a pleno rendimiento.
El caso es que despues de un largo tiempo (1-3 horas o mas) jugando, la pantalla se queda pillada (aunque el sonido sigue oyendose como si no pasara nada), entonces a veces si pulso CTRL+ALT+SUPR vuelve en si y otras veces el sonido si pilla tb y reinicia.

He probado a hacer test a los componentes con varios programas y en un principio no hay error ninguno ni de memoria, ni disco duro.

Tb intente descambiar la tarjeta grafica (ya que con la antigua k era a 4x no me lo da) pero el servicio tecnico no ha encontrado ningun problema (en cierta manera encontrar un fallo asi debe ser chungo >_<).
Tb me ha dado cuenta k 2 horas en el modo GPU con el 3dmar05 y la grafica lo aguanta sin problemas.

Tb me he fijao que las veces que el sistema vuelve en si el % de la CPU esta al 100 %.

Descarto la temperatura del micro que es 47 grados a pleno rendimiento, el de la placa que es 32-34 grados.
Algun programa para testear la memoria, la placa o la grafica exhaustivamente?¿. Sabeis de que puede ser ?
buenas,

yo tb tenía un problema similar con mi club3d y lo solucioné flasheándole la BIOS.

aquí tienes información de cómo está la cosa.

saludos

P.d. eres el mismo, verdad? ;)
1 respuesta