programa para hacer menus de dvd?

tengo que hacer un menu para elegir diferentes capitulos en formato mpeg(vcd),que pueda poner el fondo ,escribir y su musica y todo eso,como si fuera un dvd de video,algun programa que pueda hacerlo que sea facil de usar?y lugo como hago para meter varios mpeg en un dvd y que luego l coja el dvd del salon?
No se si es exactamente lo que tu necesitas, pero para hacer ese tipo de cosas y tb para hacer dvds con las fotos utilizo el ProShow Gold. Es de pago, aunq a mi me venía con el ordenador.

salu2 [sati]
Puedes hacerlo de manera fácil con el TMPEGEnc DVD Author.
La explicación de como hacerlo aquí:
http://www.tinet.org/~pcarmona/vcd/vcddvd.htm

Espero k sea esto lo k buscas exactamente. Saludos
capito,es lo que buscaba exactamente,Me habian comentado que el adobe encore dvd tb hacia lo mismo.Gracias por contestar
Yo tb utilizo el dvd author, te lo recomienod tb
sin duda el dvd author. Por cierto alquien sabe con que crear varias pistas de audio, (como varios idiomas).
5 respuestas