Cuantos habeis pontado un AMD??

Hola a todos,cuantos habeis montado vuestro propio AMD es muy complicado??donde radica la dificultad??Donde puedo pillar una buena guia para montarlo??
Hola, yo e montado el mio y no es dificil, lo que si que tienes que hacer lo con cuidado y calma, por que son cosas muy delicadas, tal vez la más dificil sea la de montar el disipador, pero ya te digo, con cuidado se consigue. En el manual de la placa te deve de venir una guia, pero básicamente consiste en levantar la palanquita mirar donde está la punta dorada, meterlo, cerrar la palanquita, poner la pasta térmica y el disipador y agarrar el disipador a la placa, luego enchufar el disipador y... listo!
vamos hombre, no es tan dificil como lo pintan, me apso la vida montando amds (montra equipos q son la ostia y q ninguno sea para ti e un palo) y la verdad esq no son taaaaan delicados como parecen (tampoco te digo qlos trates apatadas)
A mi no se me ha hecho dificil, salvo contadas ocasiones como los barebones o placas base con poco espacio, solo es cosa de seguir las instrucciones y tener cuidado.
Buenas , mirate esta guia , te ayudara , para mi lo q mas hay q tener cuidado es en el trato con el micro , no tocar los pines y q no se te vaya por ahi la pasta termica.....

lo demas es como hacer un puzzle xDDD

saludos
Es tan simple como montar un intel. Ademas si no es un socket A no habra problemas con disipadores/ core del micro.

Los ultimos AMD al llevar IHS son tan sencillos de montar como un intel.

Por cierto, he montado unos 30 equipos AMD, siendo entre ellos para mi, 1 2000xp, un 1600 duron, un 2600 barton 2 mobiles, 2 939 y otros tantos para amigos.

Ademas a mi me encanta andar trasteando y te puedo decir q no es facil cargarte nada si lo haces con cuidado y paciencia.

Las prisas para montar son malas

[ok]

Un saludo
Gracias a todos es que el otro dia fui a una tienda donde me lo montaban y me dijeron que los AMD eran delicadisimos que ellos me lo hacian pero por 40€ [decaio] asi que una polla para ellos,ademas como he leido por ahi los AMD 64 939 qe es el que me voy a pillar yo tienen la proteccion esa asi que me animare y lo hare con cuidado,ya os dire el resultado,venga muchas gracias a todos.
Incluso me parece más complicado montar un P4 que un AMD...
Yo me he montado mi propio AMD (el único que he montado en mi vida), y no me fue nada difícil. Ve siguiendo las instrucciones de la placa base, el ventilador, etc. y se consigue. Otra cosa es el tiempo que le heches. Por ser el primero, yo me tiré unas tres horas.
Yo he montado de todo, desde K6 hasta AMD64, son todos iguales... La mayor dificultad para mi es conectar los cablecitos de leds y botones de la caja a la placa base XD
Zui escribió:Yo he montado de todo, desde K6 hasta AMD64, son todos iguales... La mayor dificultad para mi es conectar los cablecitos de leds y botones de la caja a la placa base XD

toda la razon [jaja] A mi nunca a la primera me funcionan todos los botones y leds xD

salu2
Zui escribió:Yo he montado de todo, desde K6 hasta AMD64, son todos iguales... La mayor dificultad para mi es conectar los cablecitos de leds y botones de la caja a la placa base XD

Igualmente!!! Aunque cada vez viene mas clarito todo :D
A mi me pasa igual, la mayor dificultad es con los dichosos leds :D Pero bueno, por suerte vienen casi siempre serigrafiados en la placa base ;)

A la hora de colocar USB tambien me liaba, pero bueno, ya se me da bastante bien y sobretodo ahora, que vienen "hechos" :D
yo solo he montado AMDs xD
Sin problemas, es muy sencillo.
mira por http://www.pasarlascanutas.com

EDITO:
a mi los botones y leds si, lo q no me va son los usbs q van sueltos ¬¬
los usb sueltos son mas faicles q los "cojidos", solo hay q colocarlso y usar celo para q se queden como bloque

lso cijidos puede q tengas alputada de q algun puin valla cambiado en tu plac ay te quedas con cara de tonto
ElChabaldelPc escribió:los usb sueltos son mas faicles q los "cojidos", solo hay q colocarlso y usar celo para q se queden como bloque

Ya me diras el orden xD
Es q nunca se corresponde el nombre q pone en el cable con el q pone en la placa :S
Eso de que son delicados vamos a dejarlo, yo a mi viejo le he montado un Athlon XP 2400 Troughbread socket A y le he puesta la pasta y toda la movie y va de lujo. El mio tambien lo monte yo un ClawHammer AMD 64 socket 735 y va cojonudamente bien. Y de delicados nada.
El orden del USB de casi todos los cables es :

R ojo
B lanco (alguna vez amarillo)
V erde
N egro

RBVN *
- - - - -
- - - -
RBVN

* Este seria el pin que sobra.
Lo malo es que tengas una placa como una que me encontr
con cables morados etc ...

Lo que aun no he montado es el firewire de mi caja
(entre otras cosas por que tengo otro frontal y por que no
me sirve para nada)

Cada vez que monto una caja y me toca poner los cables de los botones
y los leds me pregunto por que @·~% no haran un estandrad,
por que digo yo que no estaria mal ponerlo todo en un conector
de esos que se les da la vuelta
No me direis que lo peor de todo no es sacar la torre de su caja, que los dias que hace viento estan cargaditas de electricidad estatica X-D (aveces hay tanta que envez de un chispazo, sale fuego ¬¬ xDDD)
18 respuestas