Hola, nunca había tenido este tipo de problema hasta q hace un par de dias me instalé el Syberia y el The Longest Journey, bueno, el caso es que estoy jugando y de buenas a primeras me sale un pantallazo azul y el pc se reinicia y al volver al windows me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave y en el contenido del informe de errores me dice esto:
C:\WINDOWS\Minidump\Mini022405-02.dmp
C:\DOCUME~1\Molina\CONFIG~1\Temp\WER2.tmp.dir00\sysdata.xml
He desactivado la pestaña esa para que el windows no se reinicie con los errores para asi poder ver el mensaje de la pantalla azul y he visto que el error es producido por este archivo:
nv4_disp.dll, este archivo es de los drivers de mi geforce2 asi que he probado a bajar los drivers actualizados pero el problema no se va
Solo me pasa al jugar a estos dos juegos, mi hermano juega diariamente al UT2004 y nada de errores, bueno aqui detallo el equipo por si sirve de algo:
Pentium 4 3.00Ghz, 512MB de RAM, GeForce2 MX 400, Windows XP con el service pack 2 y todas las actualizaciones, de hecho he pillao el service pack 2 para ver si se me quitaba el error porque leí algo de que las actualizaciones corregian este fallo pero ya veo que no, bueno, alguien me da alguna idea???, estoy ya hasta los webos de este error y de los archivos minidump.
EDIT: en la base de datos de microsoft dicen que el problema es causado por el controlador de un dispositivo pero que en este momento no tienen información técnica del asunto.