logitech webcan messenger

pues me han regalado esta webcan y resulta que la instalo sobre windows xp profesional y me funciona, pero a la hora de utilizarla con el messenger cuando doy a una conversacion con camara web en la pestaña de abajo no me coje la señal de la camara y me coje la señal de la tarjeta de tv que tengo, es decir si yo he visto un programa de tv, me aparece el canal de tv que estaba viendo y si no he visto ningún programa me aparece un canal sin sintonizar.
Si utilizo el programa que viene con la camara si que me veo pero con el messenger no consigo verme. Alguien sabe como obligar al messenger para que utilize esta cámara y no la tarjeta de tv.
Gracias.
ve a las herramientas de msn, configracion y seleciona como fuente de video la camara, y con el micro haz exactamente lo mismo.

byez...
Ya la intenté antes de poner el post y en ese apartado no me deja escoger nada, sale sombreado. Creo que se hace la picha un lio el messenger con la tarjeta de tv y la web cam, pero la he desinstalado y vuelta a instalar y nada. Hay alguna forma de obligar al messenger manualmente para que escoja la camara.
2 respuestas