Salida de television de ati 9200 en b/n

Bueno mi problema es mas complejo de lo que parece por el titulo,
-el problema es que en winxp con los drivers originales que venian con la ati, la salida de television me funciona sin ningun problema, en color y bien.
Pero para poder jugar con juegos sobretodo nuevos, he tenido que poner los ati catalyst, pero a partir de ese momento en la television se me ve en blanco y negro, por mucho que pongo en pal y todo eso. he probado con otra tele y se ve en color asi que imagino que sera que en los nuevos drivers han cambiado algo que no es compatible con mi tele ( un poco antigua).
-he probado a poner otra vez los drivers antiguos y funciona en color......
- he probado a bajar varias versiones de catalyst, pero a partir de cierto numero, me pasa lo de blanco y negro...

Alguien sabe como solucionar este problema???
-Otra solucion que pense es usar win98 para usar la salida de tele y el xp para jugar, pero ahi he encontrado otro problema(viva murphy) , y es que no consigo hacer funcionar los codecs matroska en win98......
Si alguien sabe como solucionar alguno de los dos problemas se lo agradeceria mucho.
para mi que la tele en la que va, acepta entrada NTSC/PAL y la vieja sólo PAL. Mira en la configuración de tu gráfica si la salida para televisión la tienes en NTSC en lugar de PAL

Saludos!
1 respuesta