adios gp hola nds

que pasara con la gp32 cuando cueste 50 euros mas cara que la nds y sea peor? quien la comprara nueva?

hablo en cuestion de dinero no de pantalla ni de scene ni eso

osea yo voy al carrefur y veo 150 nds pantalla tactil

gp32 200 pantallon

con 50 euros tengo pa comprar pipas pas 4 años

solucion jugar al mario ds comiendo pipas y manchando la pantalla tactil con los dedos llenos de saliva
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues ke kada uno se comprara la que mas le guste como se suele hacer, vamos digo yo [alien]

Un saludo
mira

depende de lo que mas te interese : si la scene o los juegos comerciales :

-> si es por los juegos comerciales : olvidate de la GP32, en ese sentido la Nintendo DS es infinitamente mejor

-> si por el contrario prefieres la scene : emuladores, ports, juegos homebrew, apps, ... ; entonces hazte con la GP32

saludos
estoy completamente de acuerdo con la opinión de rage, es mas si prefieres juegos comerciales yo me pillaria la pequeña de sony en vez de la de nintendo
son consolas de distintas generaciones.

A alguien se le ocurriria comparar asi una GBC con una WSC ?¿

Un saludo,

Fiera_SouL
pues a mi me parece que la mejor de las portatiles seguira siendo la GP32: la nds te va a rallar con refritos de juegos y la psp a ver quien tiene cojones a usarla como portatil (como se te caiga adios y eso sin contar con la calidad de los lectores de sony).

aunque lo malo es que si que esta carilla si estuviera al precio que piensan sacar la DS yo es que ni me lo pensaba vamos (es que me acabo de registrar a eol y toy tras la busqueda de la GP32 xD)
Moviendo a general de portatiles.
Yo creo que cada consola para su uso. Como bien han comentado por aquí depende de lo que uno busque... pero está claro que aún teniendo una DS o una PSP no dejaría de lado mi GP32 xq hay cosas q la nueva hornada de portátiles aún no puede ofrecerme q sí lo hace mi GP32. Aquí queda este comentario.
bueno, para que no le deis mas vueltas:

gp32 ha pasado a valer ofcialmente 120€. A mi me ha venido "mal" porque estaba pensando en vender la mia por ese precio XD
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)