Problema Sparkle 6600gt "ALTERNATE" >_<

Me gustaria que me informaran que puedo hacer este caso:

Compre una tarjeta Nvidia 6600gt de sparkle en "ALTERNATE", despues de hacer mil pruebas al cabo de una semana el problema es 90 % de la tarjeta, en un principio creo k debido a calentamiendo de la misma o quizas a algun error menor de algun componente. El caso es que despues de llevar bastante rato puesta (normalmente 1-3 horas) la pantalla se bloquea y se reinicia.
He hecho algunos test a todos los componentes y como he dicho anteriormente la conclusion es: culpa de la tarjeta.
El caso es que la he enviado de vuelta a ALTERNATE (pagando portes), y despues de 1 semana esperando a que me la enviasen hoy he llamado.
En una hoja que adjunte decia el por que de ese problema detalladamente, poniendole las pruebas que le hice etc..
Segun ellos la han probado y no da error ninguno. Les he dicho que debe ser cosa de temperatura lo mas seguro y me ha replicado que ellos prueban la tarjeta en un pc abierto. Con lo cual le he dicho si podian cerrarlo para probarlo. El caso el que el tio me ha ido toreando y aunque le he dicho que me la probaran otra vez, que a ver si le podian poner mejor refrigeracion a la tarjeta, o ponerle mas pasta termica etc (ya que estando en garantia prefiero que lo hagan ellos y mas si la he enviado ya)....Su respuesta ha sido la hemos probado y no hay problemas asi que procederemos a devolversela (encima cobrandome gastos de envio y posiblemente algun servicio tecnico).
Que puedo hacer? No la envie en la semana de devolucion por que estuve probando de todo para saber de que era. Asi que ahora mismo estaria en garantia. Debo insistir mas?? Puedo decir que hasta que no me la cambien no quiero otra?
Ayudaaaaa :_(
eso pinta mal :( ALTERNATE pone muchos problemas para las devoluciones, y siempre tratan de cargarte el muerto a ti. A veces puede pasarte como a un amigo, que mando una gráfica pero le hizo una marquita para reconocerla, cuando se la devolvieron vio que era otra gráfica, pero en el SAT le habian dicho que la gráfica estaba bien y que se la devolvían. Así se ahorran los portes porque como iba bien... pues no tienen porqué pagar.

Es muy triste pero es así... Sólo una recomendación. Ya se que no es muy "ético", pero si te la devuelven y sigue funcionado mal (y compruebas que es culpa de la gráfica), mándasela de nuevo... pero esta vez ASEGURATE de que no va a funcionar... no se si me explico... eso sí... "que parezca un accidente" [pos eso]

Saludos!
sardina10 escribió:Sólo una recomendación. Ya se que no es muy "ético", pero si te la devuelven y sigue funcionado mal (y compruebas que es culpa de la gráfica), mándasela de nuevo... pero esta vez ASEGURATE de que no va a funcionar... no se si me explico... eso sí... "que parezca un accidente" [pos eso]

jejeje... pájaro volador.... ;D

la verdad es que en estos casos no está de más darle con un palo en las narices y hacer que se la traguen con patatas.

si ves que te la envían y sigue sin trincar, te recomiendo que sigas el consejo de sardina10 ;)


saludos
sardina10 escribió:eso pinta mal :( ALTERNATE pone muchos problemas para las devoluciones, y siempre tratan de cargarte el muerto a ti. A veces puede pasarte como a un amigo, que mando una gráfica pero le hizo una marquita para reconocerla, cuando se la devolvieron vio que era otra gráfica, pero en el SAT le habian dicho que la gráfica estaba bien y que se la devolvían. Así se ahorran los portes porque como iba bien... pues no tienen porqué pagar.

Es muy triste pero es así... Sólo una recomendación. Ya se que no es muy "ético", pero si te la devuelven y sigue funcionado mal (y compruebas que es culpa de la gráfica), mándasela de nuevo... pero esta vez ASEGURATE de que no va a funcionar... no se si me explico... eso sí... "que parezca un accidente" [pos eso]

Saludos!

Totalmente de acuerdo...
Si me envian otra todavia estaria contento aunque tenga que pagar los portes y me digan que el error era mio. Pero lo jodio va a ser que me envien la misma, que si que da problema <_<.
En fin gracias por tu recomendacion, y weno si veo que la cosa va mal, tendre que solucionar las cosas jugando a su juego, o sea por las malas. Si es que en esta vida no se puede ir siendo bueno, por k te las meten dobladas...vaya mierda >_<
Una pregunta. Los ordenadores de los técnicos de las tiendas son mágicos o algo por el estilo? les protege San Bill Gates? Lo digo más que nada por lo SOSPECHOSO (XD) de que en sus ordenadores todo funciona y todo es perfecto. No se si hay q pagar un pokito más pues yo pago, pero quiero un ordenador de los suyos :)
Yo tuve un problema con una grafica q compre en alternate, una club3d 9800 pro de 128 mb, el problema fue q un dia de buenas a primeras la tarjeta hizo PUM!!! y murió. Unas semanas antes de q me pasara eso le cambie el disipador y el ventilador q tenia x un artic cooling, asi q lo unico q hice fue ponerle de nuevo el q me traia de seria y santas pascuas. A la semana de enviarle la grafica a alternate me llaman diciendome q mi grafica estaba defectuosa y q me la iban a cambiar x una nuevo y asi fue [sonrisa] .

Aunq con esta grafica nuevo sigo teniendo el mismo problema q tenia con la anterior y es q necesita alimentacion externa, le enchufo un molex y al cabo del tiempo me acaba kemando el pin de la derecha. El voltaje de la grafica esta a 2.5V. Si alguien tiene idea xq puede ser q me lo diga xfi, xq a este paso me kedo sin molex y tendre q cambiar la fuenta cada 2x3.

GRACIAS!!
DiercY escribió:Si me envian otra todavia estaria contento aunque tenga que pagar los portes y me digan que el error era mio. Pero lo jodio va a ser que me envien la misma, que si que da problema <_<.
En fin gracias por tu recomendacion, y weno si veo que la cosa va mal, tendre que solucionar las cosas jugando a su juego, o sea por las malas. Si es que en esta vida no se puede ir siendo bueno, por k te las meten dobladas...vaya mierda >_<


Hola
alternate tiene sede en:
Dirección postal:

ALTERNATE Ordenadores España S.L.

Camino de lo Cortao n°34, Nave 6
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid

aki te paso la pajina para ke veas los orarios:
http://www7.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

pasate por la tienda y si sigen kon las mismas de ke el fallo es tuyo
esije el libro de reklamaciones y ke te lo firme un jefe delante tuyo
en kuanto pides el libro y ke lo firmen se akojonan y empiezan a darte soluciones

un saludo [oki]

P.D.: la mia la kompre aki .
http://www.abyss-computer.com/abyss03/www/indexinicio.htm

y se me kedo "muerta", la lleve y tras kince minutos
-ke me indikaron amablemente ke no me fues ke estaria en un rato-
me dieron otra nueva, ademas me dieron la ultima revision de 6600GT, la del disipador plateado, osea todo un chollo, ba de MIEDOOOOO[babas]
N015E escribió:Yo tuve un problema con una grafica q compre en alternate, una club3d 9800 pro de 128 mb, el problema fue q un dia de buenas a primeras la tarjeta hizo PUM!!! y murió. Unas semanas antes de q me pasara eso le cambie el disipador y el ventilador q tenia x un artic cooling, asi q lo unico q hice fue ponerle de nuevo el q me traia de seria y santas pascuas. A la semana de enviarle la grafica a alternate me llaman diciendome q mi grafica estaba defectuosa y q me la iban a cambiar x una nuevo y asi fue [sonrisa] .

Aunq con esta grafica nuevo sigo teniendo el mismo problema q tenia con la anterior y es q necesita alimentacion externa, le enchufo un molex y al cabo del tiempo me acaba kemando el pin de la derecha. El voltaje de la grafica esta a 2.5V. Si alguien tiene idea xq puede ser q me lo diga xfi, xq a este paso me kedo sin molex y tendre q cambiar la fuenta cada 2x3.

GRACIAS!!


Eso es problema de la fuente q le falta potencia, yo tenia un 9700pro con vmod y una fuente de alimentaicon de 350W y le pasaba lo mismo hasta que no me la cambié iba cambiando molex xD pero al final te kedaras sin y acabará kemándose el cable o la gráfica. X cierto el voltaje del agp ha der 1,5v, d donde sacas los 2.5?

salu2
DiercY escribió:Me gustaria que me informaran que puedo hacer este caso:

Compre una tarjeta Nvidia 6600gt de sparkle en "ALTERNATE", despues de hacer mil pruebas al cabo de una semana el problema es 90 % de la tarjeta, en un principio creo k debido a calentamiendo de la misma o quizas a algun error menor de algun componente. El caso es que despues de llevar bastante rato puesta (normalmente 1-3 horas) la pantalla se bloquea y se reinicia.
He hecho algunos test a todos los componentes y como he dicho anteriormente la conclusion es: culpa de la tarjeta.
El caso es que la he enviado de vuelta a ALTERNATE (pagando portes), y despues de 1 semana esperando a que me la enviasen hoy he llamado.
En una hoja que adjunte decia el por que de ese problema detalladamente, poniendole las pruebas que le hice etc..
Segun ellos la han probado y no da error ninguno. Les he dicho que debe ser cosa de temperatura lo mas seguro y me ha replicado que ellos prueban la tarjeta en un pc abierto. Con lo cual le he dicho si podian cerrarlo para probarlo. El caso el que el tio me ha ido toreando y aunque le he dicho que me la probaran otra vez, que a ver si le podian poner mejor refrigeracion a la tarjeta, o ponerle mas pasta termica etc (ya que estando en garantia prefiero que lo hagan ellos y mas si la he enviado ya)....Su respuesta ha sido la hemos probado y no hay problemas asi que procederemos a devolversela (encima cobrandome gastos de envio y posiblemente algun servicio tecnico).
Que puedo hacer? No la envie en la semana de devolucion por que estuve probando de todo para saber de que era. Asi que ahora mismo estaria en garantia. Debo insistir mas?? Puedo decir que hasta que no me la cambien no quiero otra?
Ayudaaaaa :_(


Pasate por el hilo de tiendas online y disfruta de mi historia con alternate y unas memorias [reves] ....

Solucion a modo rapido? --> cargate la grafica con un destornillador y mandasela...
Gojesusga, soy el del post de la 9800Pro., es q el otro dia entre con la id de un amigo.
La fuente q tengo es de 420W y lo del voltaje ha sio una errata keria decir 1.5
10 respuestas