Problema con el monitor?

Tengo windows a 1024x768. Ayer y esta mañana se m puso a hacer el bobo mostrandome marcos negros. Redimensione estirando la imagen para ocupar toda la pantalla.
La cosa esk teniendo segun k ventanas abiertas, se m ve ocupando toa la pantalla, osea casi perfecto una vez estirado (directorios, nero....) y con otras, como el Mirc, se m ven marcos a los lados. Cambi d ventana y se arregla. (o superpongo una d msn) .Vuelvo a MIRC y salen marcos a los lados. Con el impr pantalla se ve perfecto.
Pero en el monitor ahora toy viendo k la imagen no llega dl todo a los laterales con el Mirc (como ejemplo) o con un video a pantalla completa tb hay marco...

Le doy al boton recuperar. Y segun esto, 1024x768 deja un marco impresionante en los 4 lados para mas inri. Pos ale, a estirar otra vez. Pero previamente pruebo 800x600 y veo k tb tiene marco (por probar otra resolucion)

Ademas el escritorio o el tamaño maximo k la resolucion permite he visto k esta sobre una especie d tapiz negro con rebordes claros (el susodicho marco negro) , k he de meter "dentro" d los margenes del monitor para k solo se vea lo dibujado: el escritoro, barras o ventanas.

Es un Hyundai CRT d 17 pulgadas y 1 año y 2 meses de vida.

Conclusion: K se m rebota dependiendo de la ventana activa d verse bien a tener marcos laterales.
Hola, me suena que es la grafica, instalate los drivers ultimos a ver que tal, parece que se esta muriendo, por si acaso, prueba el monitor en otro ordenata. Ya contaras.

salu2
Voy a bajar d nuevo los Catalyst pues.
Pero la grafica tiene la misma edad. Es una Radeon 9600
K por cierto tuvo problemas con el ventilador, pero me lo cambiaron por otro d la 9200 y se supone k tira bien ya (se supone)
La cosa esk con el Impr pantalla sale bien incluso cuando yo veo marcos.
Eso no seria k es el monitor kien lo muestra mal pero k internamente esta bien dibujado y por eso el BMP sale correcto?
Lo digo por descartar la ATI
Pero d mientras voy a re-bajar los catalyst

PD: no creo k pueda probar el monitor en otro PC k no sea alguno de la tienda donde lo compre, osea, ultima opcion.

-------------------

Ya he estao trasteando y nada.
Explico:

He kitado todo lo k tenia d ati (se supone)
Al volver estaba en modo VGA standard
Reinstalo catalyst y a 800x600 se m veia bien
Lo pongo a 1024x768, y ale: marcos
Estiro y se ve bien. Procedo a la prueba d fuego: Abro Mirc (aunk hubiera podido ser un video en full screen, un juego en idem o ventana java k es como he comprobao k salen), y se ven pekeños marcos a los lados al ponerla como ventana activa, k se kitan al superponer otra ventana (como la dl msn)
Luego probando otras veces he visto k tb a veces al poner una resolucion mayor estando desencuadrado, se encuadra (mayor k la d 1024x768, o simplemente esta misma tras reinstalar las catalyst y subir desde 800x600, cosa k la vez anterior no hizo y m toco redimensionar)
Pero da iwal, xq al abrir el mirc, salen los marcos y tal.
Asimismo tb se nota tan solo por el hecho d ejecutar el setup como se menea un poco la imagen, cuando solo es el fondo dl setup y cuando sale alguna ventanita d aceptar (se encoje o agranda medio milimetro) <--- cosa k pasa igual con el mencionado Mirc, entre la visualizacion de un canal o status, y abrir una ventanita adicional como la de agregar server o unirse a un canal,o incluso con algo tan simple como estar viendo el escritorio, y abrir un directorio cualkiera. Se nota esa ligera variacion.

Conclusion2: Encuadra cuando kiere y cuando no kiere toca redimensionar. Lo k siempre es comun es k no sesta kieto con los programas k se visualizan ligeramente encogidos, y con sus subventanas. (o algo asi xD Casi k se entiende mejor la version extendida)

No entiendo xq pasa con unos programas si y con otros no. Ni xq no aparece siempre encuadrao al cambiar d resolucion y m toca estirar esas veces, pero eso no podria ser algun transistor o resistencia dl monitor?
2 respuestas