portatil para este uso

bueno me gustaria un portatil pero ke solo lo moveria de un sitio a otro pero siempre conectado a corriente no va a estar en sitios sin corriente ni moviendose muxo.

ke me recomendais presupuesto 1000 o asi kiza un poco mas
Siendo usuario de un P4 portati l No mobile,

te recomiendo que pilles para tu caso un mobile.

Quiero decir el centrino quizas pagas demasiado la autonomia y el No mobile es demasiado caluroso ruidoso.

Creo uqe el equilibrio es un mobile lo demas ya es segun tu presupuesto.
hola pues con ese presupuesto puede comprarte un muy buen aparato...la verdad...un centrino de la leche..

La verdad si no necesitas mucho yome decantaria por un Buen IBM THinkpad con un procesador medio bajo pentium iii eso sí....pero de 1500mhz o un poquito menos van perfectos no necesita nada más por lo menos yo....

UN saludo.

Mira el Thinkpad t23, es el que tengo yo y la verdad es la leche, No pesa anda y es pequeñito.

saludos.

todo depende de para lo que lo vayas a usar.

Ciao
hombre me gustaria ke fuera buenecito con grabadora,wifi,poder jugar a juegos(no el doom3)normales y eso y para meterme en internet,tb lo utilizaria para ripear pelisy eso o pasar vcd×S a dvd.no se un portatil pero potente .tampoco kiero ke se me funda del calor y eso
Pos tio si quieres para eso y con esa pasta. Yo qe tu me decantaba claramente por dos marcas IBM y Toshiba, sin duda las dos mejore marcas de portatil. En relación con el calor van perfectos tienen un gran control del mísmo y su arquitectura interna evita acumulación del calor y su facil expulsión.

Un saludo.
Un IBM Thinkpad T4o y un acer TM803
El IBM es CMT 710 a 1,5Ghz 2Mb de cache y FSB 400,sin grafica independiente, 512 MB DDR 333, 40Gb de HD...y la verdad es qeu va muy bien para todo el trote es insuperable esta perfectamente hecho y el tacto muy bueno y a mi el clitoris me gusta.

El acer va muy bien en rendimiento con una ATI 9200 con 64 Mb funcionan muy bien los juegos, y todas las aplicaciones,la pantalla de 1400x1050 es una pasada lo bien que se ve sobre todo enchufado con bastante brillo y contraste.

Las baterias estan bastante bien, mejor en en IBM que llega a las 3 h 20 usandolo de manera normal, es decir currando,con el wifi, excel,word,escuchando musica, y el navegador abierto, y siempre con el virusscan y un par de cosillas mas de mi empresa.
En el acer 3 horas escasas aunque la bateria ha degenerado mucho con el uso.

Yo de todas todas buscaria un CMT con uns grafica de 64 mb dedicada una 9200 o 9700 que seguro que lo encuentras, buscaria HP,Compaq o los ya dicho IBM y toshiba...de estos va aser mas dificil en precio, acer si eres cuidadoso con el no va mal como te he dicho pero es mas endeble.
Otras marcas con buenas ofertas en Pentium 4 es Fuji tiene buenos equipos a precios baratos , pero fijate en que la bateria no este atornillada...

Pero vamos me decantaria por CMT cada vez es mas facil encontrar redes wifi abiertas en cualquier sitio, en Madrid El corte ingles en todas sus cafeterias con 2 mb y gratis, Mcdonals, los hoteles hesperia es gratis pero con login, Ac y NH creo que tambien,staburks cafe tambien tienen wifi pero de pago (en otros paises lo tienen gratis), las tiendas pc-city tambien, en madrid Xanadu en el Cota 0 y en todos los restaurantes de la planta de arriba...uf la lista ya es inacabable y la verdad que con las mochilas que hay para llevar el Nb tomarte una cocacola mientras usas el menseger es una pasada
Yo, de ti, si el tema juegos no es muy importante (aunque no tiene porqué), pillaría sin dudarlo un ibook.

Informate en http://www.apple.com/es o en los foros de macuarium.

Cuando pensé comprarme portátil, dudé entre el ibook y mi monstruito, lo que pasa es que por motivos de estudio no tuve más elección que quedarme con mi negrete (que por cierto, va de miedo! :-P )

See ya!!! [bye]

PD: Sigo siendo un maquero sin mac :(
6 respuestas