No veo canales con la tarjeta

Pues ke me e komprado la Conceptronic Sintonizadora de Tv_Fm

http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_capturadora/app2028.htm

y no me enkuentra kanales.
Porke puede ser?
me ha pasado dos veces.

Una de ellas fue porque los drivers no habían puesto el sintonizador correcto. Yo tenía un Temic y me instalaban un Philips.

La otra fue porque en vez de seleccionar los canales de "Air" había puesto los de "Cable"

Espero que te pueda servir de ayuda...

Saludos!

PS:: Supongo que habrás comprobado que en ese cable de antena tienes señal...
Hola.
Yo tengo el mismo problema que tu, me la he comprado hoy y no soy capaz de ver nada.
si consigues hacer que funcione te agradeceria que me lo comentases.
por cierto que tarjeta graf tienes?
he leido algo en la web de conceptronic que con la nvidia hay que hacer algo xo no se que exactamente.
gracias y salu2
Puede parecer obvio pero... ¿has conectado la tarjeta a la antena?
yo por lo menos si, y sigue sin tirar, tb he probao con la play y na de na
slu2
espera, hay ke konektar la tarjeta a la antena'?
Deltoya escribió:espera, hay ke konektar la tarjeta a la antena'?
Ese ha sido muy bueno...[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos!
pues lo decia en serio, de todos modos, le konektao y sigue sin ir
Deltoya escribió:pues lo decia en serio, de todos modos, le konektao y sigue sin ir
Jejeje.. no se porque pero me lo imaginaba...

Hombre, si ese cable tiene señal, has de verificar lo que te digo arriba. Que el driver sea de tu sintonizador, que lo tienes en PAL B/G, que tienes seleccionada la entrada de la antena (no del video compuesto o similares) y que la antena es "Air" no cable.

Saludos!
A que te refieres con esto?:
que tienes seleccionada la entrada de la antena (no del video compuesto o similares)
Por cierto con el more tv he ido manualmente y he conseguido pillar el canal de la play 2 xo se ve mu mal.
que puede ser?
Salu2
Me refiero a que esas tarjetas tiene, por lo general 3 tipos de entrada. Simplemente comprobar que la que queremos ver es la de "Antena" o "Air"no, video compuesto, composite, S-Video... etc.

Lo del More creo que es mas fácil. Simplemente dale a Inicializar PLL, sino no tirará.

Saludos!
Eske aver, el de la tienda me lo a exo, le da a scan chanels, y le han salido los normales de aki (tele5, la 2, la 3, la 1...) y na, ahora lo pongo yo en mi kasa y en la buskeda se ve mal y de pasada esos kanales, pero no llega a memorizarlos

Puede ser el kable de antena?
si tiene q ser eso, la señal es muy floja y por eso no los memoriza, pela bien el cable o coje otra antena
komo ke koge otra antena? a ke te refieres
La señal a tu casa selle muy débil -> Amplificador de señal

La señal a la habitación del PC es muy débil pero en el resto de la casa no -> Revisa la instalación

Antes se veía bien en esa toma -> El cable está mal, revisa si los conectores están sueltos, o en mal estado

Saludos!
De todas maneras es muy raro que un canal que hayan sintonizado en la tienda se vea exactamente igual en tu casa, debes sintonizarlo de nuevo porque la frecuencia puede no ser la misma (seguramente).

Si aun así sigue sin verse nada comprueba lo que dice sardina10, a mi hace tiempo no se me veían bien los canales y era porque el cable estaba defectuoso.
un amplifikador es lo me hace falta, pero eso komo va?
Compras un amplificador de señal, lo enchufas a la corriente y tiene dos enchufes (algunos más) uno donde conectas la antena que viene de la pared y otro donde enchufas un cable hasta el ordenador.

Saludos!
Sardina podrias comentar que tipos de amplificadores de señarl ai? es que yo me quiero comprar una tarjeta tv para el pc, pero la pared dnd está la antena está un pokillo lejos, y no voy a tirar un cable por medio... se te ocurre algo? enga gracias!
18 respuestas