¿kuanto habeis tardado hoy en llegar al kurro?

hoy he batido todos los records!, tres horas y media!!!

viva madrid!! [qmparto]

solo he llegado dos horas tarde, y he sido el primero de mi departamento en llegar
los 20 minutos habituales porque trabajo de momento en el mismo Bilbao... pero la A-8 ha estado colapsada con desde las 5:30 hasta ahora mismo porque era toda ella una placa de hielo.... todo el que viniera al curre a a Bilbo de Santurtzi o Cantabria se ha tirao sus muy buenas horas parao con -1º.
pues yo desde vallecas a arganda he tardado lo de siempre, tambien es verdad que a las 7:30 es cuando empieza la movida de coches, y yo estaba ya casi llegando.

por dios, mi coche tenia 15 cm de nieva, no me lo creia. [mad]
El mio tenia nieve ayer... y ni tan mal.. pero esta mañana tenia hielo...y puta casualidad que ayer me quede sin agua en el limpiaparabrisas... he tenido que estar 10 minutos parao con el aire a toda caña para poder desherlar lo justo para poder salir.. y las ventanillas no bajaban del hielo que las habia pegao...
yo estaba en la carretera a las 6.20, y e llegado kasi a las 10!! [toctoc]
Joder, pues si q ha nevado por ahi, no? Aquí está el tiempo normal...

assman escribió:yo estaba en la carretera a las 6.20, y e llegado kasi a las 10!!


Sii q vives lejos, no? [poraki]
joder pero lejos lejos, o...... trabajas en la sierra e ibas en moto
Pues yo no he llegado ni tarde ni pronto x ke no tengo curro ahora mismo :( eso si me he currao un muñecajo con un colega pa matar el aburrimiento :P aki os dejo una fotiko.




Saludos.

Adjuntos

Pues yo 5 min. tarde he llegao al insti porque nos hemos quedao tirandonos bolas xD
Y nada mas llegar hemos dejao las mochilas y hemos ido a un parque de al lado y hemos acabado con la nieve. Solo hemos ido a 2 clases en todo el dia.
No recordaba nevar asi en hace algunos años. Lo malo es que ya no hay nieve, sino hielo.
Ni con la otra ola de frio callo nada.
wanxu escribió:Joder, pues si q ha nevado por ahi, no? Aquí está el tiempo normal...

Sii q vives lejos, no? [poraki]


aki a kaido una cacho de nevada...pufff, i encima no han echado na en las carreteras, ni han kitado la nive.

vivo a 50km del trabajo, una de esas "ventajas" de vivir en madrid, k está todo cerca [enfa]
Pues teniendo en cuenta ke mi facultad está a 100metros de mi casa... 3minutos o asi :)

Aunke hoy no he ido pq viajé a Madrid pa ver el Madrid-Juve y he vuelto ahora mismito ^_^
Pos... me he levantado a las 8, he mirado por la ventana y he dicho: oh, oh...

He llamado a mi curro, me han dicho q estaba todo suspendido ( :D ) y he ido pa dar una vueltecita a las 13, sin prisas... así q he tardado lo de siemore, 20 minutillos.

En q zona de Madrid vives Assman?
Hoy a estado bien, he salido de casa a las 6:30 y he legado al trabajo a las 9:30.
No esta mal solo una hora y media tarde. [+risas]
Todo esto en el trayecto Alcorcon - Alcobendas.
Madrid es cojonudo cuando hay temporal.
Sammocz escribió:Hoy a estado bien, he salido de casa a las 6:30 y he legado al trabajo a las 9:30.
No esta mal solo una hora y media tarde. [+risas]
Todo esto en el trayecto Alcorcon - Alcobendas.
Madrid es cojonudo cuando hay temporal.


hehehe...i k lo digas....veremos kon k nos encontramos mañna

Boladepelusa escribió:En q zona de Madrid vives Assman?

Leganés - Tres Cantos ha sido mi trayecto
Yo tardo muy pokito en llegar... tengo suerte de que aki solo ace frio nunca nieva... menos mal....

Salgo de casa normalmente 15 min antes y en 5min ya e llegado a la capital... de odas formas si entrara a trabajar mas tarde el colapso que se forma seria impresionante.

Viendo vuestras respuestas, TENGO MUXA SUERTE de llegar tan pronto al puesto de trabajo.

Muaak.

Adjuntos

15 respuestas