peticion a los moderadores

Buenas quisiera hacer una peticion a los moderadores del foro , siempre q este dentro de lo posible lo q pido q no es otra cosa sino esto:

hay unos cuantos hilos creados por gente del foro q son muy muy utiles y q aclararian un monton de dudas evitando q se repitan las preguntas (a mi si se la respuesta no me importa repetirlas) pero creo q tal vez iria el foro mas "aliviado" en mi modesta opinion , ademas creo q es algo q los respectivos creadores se merecen por el trabajo q les supuso a la hora de crear dichos posts/guias , menciono algunas como ejemplo

guia basica del overclock del P4 por chikitano

guia basica de overclock para AMD por viddax^2

el mercado actual por SPINAKER

y algunos otros q me dejo tb , creo q se merecen q no se pierdan por los fondos del foro ademas de q seguramente serian muy utiles a la gente , si no tb se podrian colgar en la seccion documentos PC
como digo es una peticion no una exigencia xDD (faltaria mas)

q opina el resto de la gente???

saludos
ThePredator for moderator!!! [qmparto] (esta gracia esta repetida no? ein? ) pienso que no estaria nada mal!!!
ThePredator escribió:q opina el resto de la gente???

saludos


ThePredator for Moderator NOW! [tadoramo] [tadoramo]


Un Saludo [oki]
Estaría bien que tambien pusiesen en un lugar "especial" este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=335617

Explica el porqué de que los procesadores actuales de AMD tengan menos mhz que los de Intel. Se ha preguntado varias veces ya...
Dahn II escribió:Estaría bien que tambien pusiesen en un lugar "especial" este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=335617

Explica el porqué de que los procesadores actuales de AMD tengan menos mhz que los de Intel. Se ha preguntado varias veces ya...


[oki] tb xDD , yo puse mas o menos los q me vinieron a la mente pero vamos q me referia a todos los q son en ese estilo...

saludos
Buena idea,apoyo total. ;-)
Para poner cualquier como IMPORTANTE nos gustaría que sus creadores le dieran cierto "mantenimiento" cuando fuese necesario, con el fin de que no se queden obsoletos en pocos meses. Además, darles cierto "formato" al estilo del hilo de las tiendas de hardware y corregir la sintaxis y las faltas de ortografía no estaría de más.

Que hablen esos creadores.:-)

Saludos
Methenx no te falta razón. Una pregunta, para conseguir que considereis poner un hilo como fijo, se os manda un MP o hacemos un post como este? gracias
mikiwax escribió:Una pregunta, para conseguir que considereis poner un hilo como fijo, se os manda un MP o hacemos un post como este? gracias


Generalmente por MP, pero tampoco pasa nada por hacerlo así.:-)

Saludos
¿cuantos lo tenemos que pedir? jejeje

Yo me ofrezco a echar una mano a los creadores si necesitan algo... [beer]

Saludos!
Puesto a pedir yo pondría en importante tb los hilos de benchmarks del foro de modding/overclock, tanto superpi, como 3dmark2k3 y 3dmark2k5 xque asi la gente no crea hilos nuevos y estos se ven primeros [beer]

salu2
Apoyo la moción, hay también por ahí un hilo sobre calidad de marcas de DVD y CDs vírgenes que también está mu bien...
Mi opinion es que poner muchos hilso como importantes, s ehace pesado, pro lo menos para mi, asi que yo voto pro crear uno importante de secciones, y en el enlazar a los demas hilos, 3Dmark, Guias etc tec

Un saludo
Se podria hacer como en el foro de xbox y ps2 uno especie de "base de datos" que redireccione a cada post en concreto, vamos como un indice (no se si me eJplico)
Los de las guías de overclock se pueden enlazar en uno, de la misma manera que los de benchmark, pero ya he dicho que depende de las ganas que tenga la gente de trabajar.

Saludos
Seguro q los creadores de esos hilos estan pensando , ThePredator q cabron xDDDD , yo tb pienso q lo mejor seria agruparlos (benchs , guias , etc) cada uno en su subforo correspondiente , y yo tb me presto en echar una mano en lo q pueda [oki]
Methenx escribió:Los de las guías de overclock se pueden enlazar en uno, de la misma manera que los de benchmark, pero ya he dicho que depende de las ganas que tenga la gente de trabajar.

Saludos


No se si eso va por mi y mis hilos, pero te aseguro q mas de lo que intento hacer es imposible... Y la verdad a veces desanima ver como el esfuerzo q haces se pierde entre el fondo de los posts...

Un saludo y gracias por la atencion Methenx
jajaja viddax te gane en la linea de meta xDDDDDD
ThePredator escribió:jajaja viddax te gane en la linea de meta xDDDDDD


hombre tu pepino posteara mas rapido q esta mierdecilla de clase [sonrisa]

Un saludo [tadoramo]
Methenx q te pareceria si te proponemos una serie de hilos , tu los echas un vistacillo y nos dices si hubiera q cambiar algo asi a modo orientativo????

saludos
Estoy haciendo una megacompilacion de hilos de los foros tanto de hardware como de modding overclocking, asi que decid hilos que considereis importantes para meterlos.

Saludos
Hombre a si a bote pronto se me ocurren

- las dos guias de overclock de viddax y chikitano
- el mercado actual de spinaker
- los benches super pi y los dos 3dmark
- el del silencio de leisan
- las config. de PC de viddax

esos yo creo q deberian estar , seguro q me dejo alguno , si alguien mas tiene mas ideas [oki]

saludos
Q currante esta la peña [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 [ok]
Poner el de "en busca del PC silencioso" o algo asi que era, estaba muy bien!
me cito: escribió:- las dos guias de overclock de viddax y chikitano
- el mercado actual de spinaker
- los benches super pi y los dos 3dmark
- el del silencio de leisan
- las config. de PC de viddax


ese? xDD [oki]
xDDD ese xDDD (es q hoy entre la nieve y el sueño...)


P.D. Viddax espero impaciente tu gia de overclocking de A64 [fies]
ThePredator escribió:Methenx q te pareceria si te proponemos una serie de hilos , tu los echas un vistacillo y nos dices si hubiera q cambiar algo asi a modo orientativo????


Ya os digo que lo importante, aparte del "formato", es que alguien se comprometa a mantenerlos.

Os pongo como ejemplo el de las tiendas de Hardware o el de Super PI, donde la información se va actualizando en el primer post y no hay que perderse entre docenas de páginas para encontrar algo.

Saludos
No como en los de 3dmark... esos hilos abria q reeditarlos...
mikiwax escribió:No como en los de 3dmark... esos hilos abria q reeditarlos...


Si alguien tiene ganas...;-)
sardina10 escribió:Yo me ofrezco a echar una mano a los creadores si necesitan algo... [beer]

Igualmente, aquí estoy para lo que me necesitéis ;)
31 respuestas