Mejor opcion al grabar UDF?

Cuando grabo con Nero y selcciono la opccion UDF aparce una ventana con diferentes opciones (UDF 1.02, UDF 1.50, UDF 2.00 y UDF 2.01) encima de la casilla para forzar compatibilidad con XBox. ¿Cual es mejor en el caso de que alguna lo sea?
Mi XBox tiene un lector Phillips

Gracias
Yo siempre uso la q da el nero por defecto (la 1.02 creo q es) y me van todas las copias.
Hombre/s, si elegis forzar la compatibilidad con xbox os desabilita esas opciones, o sea, q ya usa el nero el mas conveniente.

Os recomiendo el recordnow max para grabar juegos q no estén en formato imagen y el algohol 120 para los q esten en formato imagen.

Pero para gustos se pintan colores. Con mi grabadora el Nero me casca 9 de 10, por lo menos. Con los otros ni uno.

Bueno, solo de vez en cuando me casca alguno,jeje.

Saludos.
hola, a mi el nero me ha hecho demasiados posavasos (tengo una Nec3500-a nuevecita y uso dvds de buena calidad como verbatim...) intentando grabar juegos de xbox. Ademas uso la version 6.3.1.6 que es de las mas nuevas

Tengo el Record Now Max pero no sé como debo hacer, los pasos y cambios segun lo que viene por defecto debo hacer para grabar juegos, ya sean juegos en forma de datos o juegos en ISO

si alguien me ayuda se lo agradeceria
pues a mi el nero no me falla , yo hago mis propias copias de seguridad con el isomaker y lo grabo normal con el nero nada de udf ni nada y utilizo discos ridata +r con el booktype cambiado a dvd-rom y todo perfect !!!
Ilose, si me pasas tu mail estare encantado de enviarte fotos y descripcion de como tienes q hacer tus backups con record now max.

Es q esoy en el curro,jeje(descansito) y no me acuerdo de todo el texto de las opciones, y por experiencia se q es mejor unas fotitos y arreglado. Con unas fotos niquelado.

Saludos.

Disturbed, muy buena tu firma, perono estas tu sólo,ya somos dos "erroneos",jeje..
Hola unnamed_player!

Me gustaria que me pasaras a mi tambien lo de hacer backups con el recordnow max, si quieres claro ein? jejeje

Un saludo!
mi mail es: aantars @ hotmail.com (sin espacios claro)

Muchas gracias!!!

taluego!!!
Lo mejor para crear isos a partir de los archivos del juego es con el craxtion. El nero al seleccionar el modo xbox no crea isos 100% compatibles con la xbox, puedes tener problemas de carga y forzar el lector.

El craxtion crea las isos en el formato nativo de xbox. Para grabarlas despues lo mejor es hacerlo con el dvd decryper.

Es solo mi experiencia personal, por favor si estoy equivocado que alguien me corrija. Siempre he utilizado este metodo y me han ido de lujo mis backups.

Saludos.
Podria alguien poner una guia o un link de como se graban los juegos con recordnow, es que me estoy volviendo loco intentando grabarlos con mi grabadora pioneer 109 que no deja de hacerlo con el nero, me dicen que con el recordnow con el pxengine se puede pero no se de que forma hay que configurarlo.


Muchas gracias
8 respuestas