Socorro... me han timado?

Hola. Pues resulta que me piye una skosas en toysnjoys, ya hace de esto un mes o asi, y resulta que en teoria me tendria ke aber yegado a los 9 dias. Que puedo hacer? Algun consejo? [mad]

Gracias de antemano y salu2
¿Has probado a ponerte en contacto con ellos? (Imagino que sí, pero nunca se sabe)
Si, pero de los tres o cuatro mails que les e enviado ninguno me han respondido...
Pediste el envio normal o por empresa? Si no tienes el numero de tracking esta dificil saber donde esta el paquete.
A mi por mensajeria que "teoricamente" llega de 2 a 4 dias, me tardó 3 semanas en llegar. ASí que no te impacientes [fies]
Lo pedi por USPS Global de Express. Se supone que el tracking number te lo envian al mail , pero mi no me han enviado nada... A mi en teoria como maximo a los 9 dias, asi que supongo que si es como a ti pues en unas 4 semanas [+furioso]

Salu2
Deberias tenerlo en el email. Has mirado si te han cobrado el pedido?
El dinero me lo cobraron a los 3 dias como en teoria debia ser. Les acabo de enviar otro mail haber que pasa con el tracking.
Yo creo que avisé [tomaaa] Cuidadito con esta tienda dije entonces, y cuidadito con esta tienda digo ahora...


Y entrarás en una lucha de e-mails con un tal Alex Le que acabarán por desquiciarte, ya verás.


Lo siento :-(


Saludos
Tonto d emi... tenia que haberte hecho caso... pero weno, lo hecho hecho esta, asi que solo me queda esperar... [buuuaaaa]
al final solucionaste el tema tio? espero ke si porke si no es pa matarlos cawento

mira ke iba a gastarme yo casi 200 € en esa web.... menos mal ke he hecho una buskeda por EOL y me ha salido este hilo.... ke si no... uuuf

salu2
[buenazo] Bueno, al final lo solucione, lo pedi a mediados de diciembre y me yego a principios en enero, y se supone que habia pedido unas e-cards series 1 y 2, y me yegaron en vez de eso dos ejemplares de la serie 1, pero bueno, ya lo se para la proxima vez.


SaLU2
10 respuestas