mi coleccion de SNES

bueno, ya que hoy estoy con energia os dejo mi coleccion de super nintendo!!.

la consola, el joystick ( a ver si lo vendo que ya no se donde ponerlo y la parienta....) y un par de cartuchos sueltos ( si tambien tuve la genial idea en su tiempo de hacer sitio ¬_¬ ).
Imagen

una foto de un lote (todos en un perfecto estado [sonrisa] ).
Imagen

y ahi va otro lotecillo....
Imagen

1ª actualizacion.
Imagen

2ª actualizacion
Imagen

3ª actualizacion
Imagen

4ª actualizacion
Imagen

vista panoramica
Imagen

5ª actualizacion
Imagen
No esta nada mal. Por lo menos tienes las cajas en muy buen estado.


PD:es una pena que Nintendo hiciese sus cajas de carton, aunque tengan o puedan diseñar diseño atractivo, es muy dificil que se conserven como el primer dia, si no es precintadas de fabrica.
la verdad que si, aunque tambien es cierto que la tengo debajo de otras cuantas consolas (psx/dc/ps2) y bastante aguanta la pobre.
El Castlevania IV, el Probotector y el Demons Crest son una patata, mejor que te deshagas de ellos y yo podría hasta pagarte algo por ellos.

Ahora en serio, muy maja tu colección, sobre todo por la cantidad de juegos que tienes en caja y por algún que otro título muy bueno.
me habias asustado ( con lo que me gusta el demons crest) [jaja]
Muy buena colección de super nintendo mocito enorabuena [ok] [beer]
actualizo con lo ultimo que he pillao como el SUPER PUNCH OUT,esa caja para el SUPER MARIO WORLD o ese CASLTEVANIA VAMPIRE KISS ;)
Imagen
Vaya colección que tienes de la Super Nintendo.

Prácticamente tienes lo más representativo de la consola, y además en buen estado por lo que se puede apreciar en las fotos.

Mis felicitaciones.
joder...no tendras 2 ilusion of time de esos no???...
shin escribió:joder...no tendras 2 ilusion of time de esos no???...

esta nuevecito,lleva hasta la pegatina...

todavia hecho en falta algun titulo que se me resiste como un secret of mana, nba jam y sobre todo una caja para mi super ghouls´n´ghots [looco] ya que la del castlevania la doy por imposible (a menos que me quiera gastar una verdadera pasta :-( ) pero la proxima vez que actualize estaran aqui [jaja]
dos preguntas mocito:
1-Donde vives???
2-A ke horas NO estas en casa??

es simple curiosidad XD
Ronbin escribió:dos preguntas mocito:
1-Donde vives???
2-A ke horas NO estas en casa??

es simple curiosidad XD



mmm...eso kiero saber yo....XD XD XD
Joer,que lagrimas se me asoman... [buuuaaaa]
La epoca de la super es la epoca de videoconsolas que con mas cariño recuerdo,a mi parecer la mejor epoca,casi todos esos juegos para mi son clasicos.
Muy maja esa coleccion,y cuidado donde la dejas al dormir,igual te despiertas sin ella [sati]
Saludos!![bye]
una colecion que para empezar no esta mal, sigue asi, que algun dia tendras una buena colecion, [maszz]
actualizando [fumeta] zelda,nba jam,vampire kiss nuevecito [jaja]
Imagen
tan solo hecho en falta el secret of mana y el lufia [mamaaaaa]
Excelente colección. Enhorabuena ;-)

Tienes muchas joyas y en buen estado:
Super Metroid, Illusion, Zelda, Secret of Evermore, la trilogía de Donkey Kong Country.....
Y el Super Mario World completo [fies]
Tan sólo falta algún dragon ball Z...

saludos [beer]
Estupenda colección mocito...[oki]

Muchas joyas y todas en muy buen estado, ese Tecmo Super NBA Basketball...qué recuerdos dios!!! [buuuaaaa] Y qué caro era XD (me costó 13 mil pelas de las de entonces...)
Me encanta tu coleccion [babas] [babas] [babas]
vuelvo a actualizar ya que hoy he recibido este arkanoid precintado (ya esta abierto [jaja] ) y este f-zero a estrenar.

para peter parker:
si, buscare un dragon ball.... :Ð
Imagen
mu guena tu coleccion, fantastica

SALUDOS
Yo kiero ese arcanoid..xDD
Entre el Castelvania, el Zelda, el Ranma, el AOF y alguno mas que me dejo, y el joystick ese tan wapo, pos no veas que pedazo coleccion, si decides vender cosas, avisa que un comprador aqui presente estara interesado jeje [buenazo]

Ja ne!
actualizando (ya me queda poco que pillar....)

Imagen

y una panoramica de todo juntito....
Imagen
Una curiosidad...

Juegas mucho? Es que mi coleccion de SNES tb va en aumento, pero casi no la toco por falta de tiempo.
Ahi que ver cuantas joyas tienes, snif...
pues juego por rachas....lo ultimo todavia no lo he probado [mamaaaaa] entre lo de snes,amiga,psx,ps2....pero intento sacar tiempo para todo (aunque es muy dificil....)
Coleccionar es una cosa y jugar es otra...es como el ke colecciona monedas...para otra cosa no sirven...estos juegos son mas bien de museo...para hechar unas partiditas de vez en cuando molan pero vamos ke con el tiempo se van dejando porke hay ke jugar a lo actual tambien y no hay tiempo para todo...xDD
Lo pregunto porque hace poco que he adquirido varios juegos de SNES y N64, ha pasado una semana y ni los he tocado :S
Espero tener tiempo en un futuro, jeje. Aunque eso si, me hace mucha ilusion tenerlos :)
yo tb stoy coleccionando de snes y nes y antes conforme lelgaban los probaba pero ahora los dejo un poco mas de lado y va pasando el tiempo xD mu ybuena coleccion mocito eres un buen coleccionista, el flashback me encanto cuando era chico
mocito escribió:para peter parker:
si, buscare un dragon ball....

Al final lo has conseguido ;)
Y en muy buen estado, por cierto.

La verdad es que tienes una excelente colección de SNES.
Una de las mejores que he visto por aquí.

Pedazo de Secret of Mana que has conseguido [babas]

Un saludo [bye]
actualizo ya que acabo de recibir este mario is missing y este pedazo de joystick nuevecito a estrenar [looco] que me ha dejado impresionado por su diminuto tamaño y su calidad [sonrisa]
Imagen
30 respuestas