A.F.I. (A fire inside)

Qué decir de este grupo? Me flipan, lo mejor de horror punk junto a misfits, son realmente buenos, coros acojonantes, letras que dejan de piedra, guitarras y ritmos brutales, en definitiva, una flipada de banda y los discos... buf... tienen más de 5, pero los que destacan son su último Sing Of Sorrow (B R U T A L de principio a fin) y el The Art Of Drowning (otro discazo al igual que el anterior)

Os recomiendo oírlos como sea, al menos la cancion Days Of The Phoenix del álbum The Art Of Drowning.

PD: Dave Havok se me parece al jodido Glenn Danzig en todo.
a mi me gustaban en la época del Art Of Drowning (ese Days of the Phoenix).. pero apartir del último disco me han decepcionado muchísimo.. les vi en el Festimad hace unos años y bueno.. me esperaba más.

un saludo
Yo tb les vi en el festimad03, me gustaron, pero mejor en disco. Ademas el concierto fue muy corto :-(
Tambien los vi en el Festimad, son buenisimos. Aunque duró muy poco el concierto.
Su ultimo disco, Sing Of Sorrow, me parece mejor que el anterior. Es mas variado, y tiene una producción increible.
[tadoramo]
3 respuestas