¿Pillo router de Telefónica o por mi cuenta?

Hola,

quería saber qué tal son los routers que da Timo...y si no sería mejor cogerme uno por ahí...le tengo echado el ojo a un Wifi US Robotics con PCMCIA Wifi por 129€...¿qué os parece?

Saludos,

edu
bueno eso depende del modelo que te den, yo tengo uno de telefonica (me di de alta, me lo regalaron y me di de baja pa ponerme con otra compañia) y va mas o menos aceptable, creo que es un zyxel.
Depende..... los de telefónica te DAN, o te VENDEN el modem/router?

De todas formas tienes que tener en cuenta una cosa. Cuando no tienes un router proporcionado por ellos, se suelen lavar las manos a la hora de darte soporte, escudándose en "Ah, es que no damos soporte a routers que no damos nosotros..." Y eso puede ser una desventaja, porque tanto si tienes problemas con el modem, como con la linea, te querrán joder metiéndote la milonga.

Otra cosa.... ese router wi-fi, es router ADSL, o solo router? porque hay unos cuantos routers wi-fi que tienes que conectar a un modem/router/servidor para poder tener acceso, vamos, que son routers lan, pero no tienen dslan...

Yo no tengo adsl ahora mismo, pero la tuve con ya.com, y cuando dije BASTA al 3com usb y me agencié un router por mi cuenta, me pasó lo que explico arriba, y el problema era de la linea....
2 respuestas