formatear pc

Hola amigos, tengo windows xp y me gustaria saber cuales son los pasos que tengo que seguir para formatear el pc , que necesito?
gracias de antemano y un saludo a todo el foro!!
siento pisarte el ilo pero acabo de formatear y nada mas que encuentro problemas, ya que preguntas, pues mira, aprovecho, lo siento, pero asi no es necesario abrirotro ilo. lo siento.

problemas despues de la instalacion:
1º) El sonido ha desaparecido totalmente, no puedo escuchar absolutamente nada, me he metido en el panel de control he mirado lo de soonidos y tal, en hardware tambien y no consigo hacer nada, alguna solucion???

2º) el pc va petado petado petado petadisimo, no esque tarde mucho en abrir carpetas epro no es como antes, internet va a cachos, saltos trompicones, como querais llamarlo, miro en el administrador de tareas, procesos, y abajo del todo me sale uno que pone: procesos inactivos y me ocupa entre el 90 y el 98% de la atcividad de la cpu(es un Pentium IV a 2,81 Gb)

que puedo hacer, porfavor ayuditassss

saludossss [oki]
iun escribió:Hola amigos, tengo windows xp y me gustaria saber cuales son los pasos que tengo que seguir para formatear el pc , que necesito?
gracias de antemano y un saludo a todo el foro!!

Arrancar con el cd de tu windows xp, ve siguiendo las opciones que te pone, y veras qe no es tan dificl
Pones la BIOS para que arranque desde CD-ROM, metes el CD de Xp, reinicias y en la instalacion te da esa oportunidad.
Adris escribió:siento pisarte el ilo pero acabo de formatear y nada mas que encuentro problemas, ya que preguntas, pues mira, aprovecho, lo siento, pero asi no es necesario abrirotro ilo. lo siento.

problemas despues de la instalacion:
1º) El sonido ha desaparecido totalmente, no puedo escuchar absolutamente nada, me he metido en el panel de control he mirado lo de soonidos y tal, en hardware tambien y no consigo hacer nada, alguna solucion???

2º) el pc va petado petado petado petadisimo, no esque tarde mucho en abrir carpetas epro no es como antes, internet va a cachos, saltos trompicones, como querais llamarlo, miro en el administrador de tareas, procesos, y abajo del todo me sale uno que pone: procesos inactivos y me ocupa entre el 90 y el 98% de la atcividad de la cpu(es un Pentium IV a 2,81 Gb)

que puedo hacer, porfavor ayuditassss

saludossss [oki]

ombre esk supongo k como ami la tarjeta grafica se te ha desintalado la tarjeta de sonido tambien y una gran parte de todos tus dipositivos ( si te va lnto srera k la memoria se te desinstalo tb)
asi k a poner drivers!

el proceso esek dices no tien s nada k prerocuparte...no te okupa 98€ de la CPU . Es simplemetne la CPU libre k tienes no te okupa eso..si miras debajo del adminitrador de tareas veras lo k de verda t okupa CPU enga salu2
gracias

aggg a ver ande saco yo ahora los drivers jojojo a saber ande andaran, en fin, gracias!!porque como puedes observar de esto entiendo lo que entiendo de la recoleca del caracol thailandes, vamos, NA!!![tomaaa]

saludossss [oki]
Adris escribió:aggg a ver ande saco yo ahora los drivers jojojo a saber ande andaran, en fin, gracias!!porque como puedes observar de esto entiendo lo que entiendo de la recoleca del caracol thailandes, vamos, NA!!!

Lo que me parece muy raro es que al instalar el winXP no te haya reconocido él mismo todo el harware y haya puesto los drivers que le hayan parecido más oportunos. Yo antes, cuando estaba con el Win98 tenía que andar con los mil CDs: que si gráfica, que si sonido, que si grabadora... y cuando hice format y puse el XP no tube que hacer nada.

Salu2
el xp para las graficas por ejemplo pone unos drivers genericos para apañarse pero para las tarjetas de sonido que no son integradas no pone drivers asi que hay que volver a intalarselas
para saber que tarjeta de sonido tienes puedes usar un programa de analisis del sistema tipo everest que es muy sencillo y ademas ya te trae el enlace directo a la pagina del fabricante para que te bajes los drivers que necesites
en mi kaso ...restaure windows XP home edition porque no se ke paso k al instalar el kaspersky se me traba un monton...y m edesepre y decidi reinstalar a saco..el kaso esk en el administrador de tareas la grafica no salia e internet se veia caxo a caxo....intente k el ordenador la agregar apero nada hasta k derrepnte enciendo y me dice k nuevo hardware ha sido encontrado y yo....[comor?]

si en mi kaso no sabes k componentes tienes pues la verad no se k acer puesto k se supone k al no tener el dispositivo instaldo en el ordenador dudo k te lo encuentre en estos programa k te informan de tu PC...

en mi kaso mi ordenador venia ya ocn una carpeta para instalr todos los drivers..los instalo y a a partir de ahi todo como siempre enga salu2
8 respuestas