GXY escribió:si el HD no esta presente en todas las consolas, no espereis q los juegos hagan uso de el.
Estoy seguro de que te equivocas, pero de todas formas en el E3 saldremos de dudas.
GXY escribió:precisamente uno de los problemas de xbox es que muchos juegos (la gran mayoria) no hacen uso de las facultades que proporciona el disco duro, como el caching, las listas de musica personalizadas
Tu y alguno más comentáis que pocos juegos utilizan el disco duro en Xbox, pues bien, voy a nombrar algunos de los más importantes que sí utilizan el disco duro, es más, en muchos de ellos es imprescindible completamente, incluso en algunos de conducción que aquí menciono, claros ejemplos son Rallisport 1 y 2 y Project Gotham 1 y 2, Midtown Madness 3, etc... que sin disco duro o una brutal cantidad de memoria ram "y ya conocemos la cantidad de memoria de las consolas actuales", no podrían mostar los paisajes que muestran, algunos de ellos inmensos y que te dejan con la boca abierta.
Bien, aquí va la lista:
Dead Or Alive 3
Dead Or Alive Xtreme
Dead Or Alive Ultimate
Ninja Gaiden
Rallisport Challenge
Rallisport Challenge 2
Project Gotham Racing 1
Project Gotham Racing 2
Toca Race Driver 2
Quantum Redshift
Halo
Halo 2
Splinter Cell
Splinter Cell 2
Splinter Cell 3
Soul Calibur 2
Blinx
Blinx 2
Kotor
Kotor II
Fable
Sudeki
Panzer Dragoon Orta
Jet Set Radio Future
Burnout 1
Burnout 2
Burnout 3
Moto GP
Moto GP 2
Grabbed By The Ghoulies
Oddworld Stranger
Rainbow Six 3
Rainbow Six Red Mercury
Rainbow Six 3 Black Arrow
Full Spectrum Warrior
Midtown Madness 3
etc, etc etc........
Me dejo muchos juegos, gran cantidad de ellos muy conocidos, como mismamente el último Ghost Recom, que utiliza el disco duro para beneficio de tiempos de carga con todas las ventajas que ello conlleva, incluso durante el juego, ya que afecta a los mismísimos escenarios, que se van generando mucho más rápido de lo que nosotros podemos darnos cuenta, gracias a que no los va cargando del propio DVD, pero sí del disco duro.
Creo ha quedado claro que si no el 90, al menos el 80% de los principales juegos que hay para Xbox, todos ellos utilizan el disco duro, bien para mejorar tiempos de carga, bien para mostrarnos escenarios lejanos y no sufrír de largos tiempos de espera cada vez que abrimos una puerta y entramos a una habitación, o bien para disfrutar de las canciones personalizadas, que hoy día más de la mitad de los juegos de coches para Xbox soportan esta opción y para mí es imprescindible.
GXY, creo que tu comentario ha sido un poquito desproporcionado, ya que muchos juegos no serían en Xbox lo que son, sí no fuese por el disco duro que incorpora la misma. Sí realmente los juegas te das cuenta de ello sin esforzarte mucho.
Todo se resume en una frase: Xbox y sus juegos no serían lo que son sin el disco duro, y sí no que se lo digan a sus juegos estrella.