Finde Retroconsolero

Pues este finde fui con mi parienta y unos amigos a San Fernando que había quedado con un colega para cambiarle unos comics mios por su Megadrive I con...Street Fighter CE [babas] Super Street Fighter [babas] Toki [babas] Sonic 1 y 2 [babas] Street of Rage 2 [babas] Aladdin [babas] ...y así hasta 17 jueguecitos. [inlove]

Despues fuimos al Bahia Sur y mientras las parientas veian ropa, me acerqué al Centro Mail y cambie mis juegos de aquella mitica liquidacion de los Carre4s (3 y 6 euros rules!) por Un Jungle Beat nuevo y un Disney Party pa la novia (lo eligió ella que conste [angelito] )

Lo malo fue al llegar a mi casa y al poner la Mega darme cuenta que habían amplificado la señal de la antena del bloque y me hace interferencia con Localia (los dos emiten por CH36) }:/ .

La cosa es que emite tan fuerte que es el ÚNICO canal que cojo SIN antena Oooh . En fin, como he visto que soy un inutil para hacerme mi propio RGB veré si en una tienda de electronica me pueden hacer el dichoso cable y disfrutar de mi MD. (qúe ganas tengo de SoR 2 [fumeta] )

PD: Perdón por el tochazo pero tenía ganas de contaroslo [oki]
aveces en algunos modelos de la megadrive original tiene en el modulador un pequeño tornillo para desplazar la señal a otro canal lo que pasa que no esta abierto el orificio para tocarlo

la solucion es desmontar la megadrive y manejar este tornillo ahunque tengas que hacer funcionar la megadrive desmontada

cuidados con los cortos ese tornillo esta en una caja metalica justo al lado de la salida RF
No lo sabía! Quizás eso si pueda lograrlo por mi mismo [tomaaa]
2 respuestas