problemas con xbox

veamos, tengo una xbox de las que venian en el packe rojo (consola + halo + MM3 )
con chip xcuter 2.3, y disco duro de 160 gigas.

Hace unas semanas empece a notar mas cuelgues de lo normal, pero ahora ya son casi siempre.
Me pasa lo siguiente, al cargar juegos o programas desde el HD, aveces no arrancan, se queda la pantalla negra eternamente.

y en el xbmc cuando acabo de ver una peli o algo muchas veces no vuelve al menu, se keda en negro.

y otra cosa que eh notado es ke hace un ruido extraño ke no supe identificar, pero me he dado cuenta ke es el mismo ke al apagar la xbox. que no se si os aveis fijado ke justo al apagarla hace una especie de "ñiec". pues ese mismo ruido me lo hace casi constantemente.

¿Alguien sabe donde puede estar el problema???

saludos, y gracias.
El sintoma de que al meter diferentes juegos se queda negro, 99% dvd con la lente cascada. Sin embargo, si te ocurre con un solo juego es porque esta grabado de manera defectuosa, se ha dado el caso de partidas de packs de consolas de xbox con juegos defectuosos y MS hacerse cargo y cambiarlos.

Sin embargo el del XBMC si ves la peli desde el disco duro es algo normal, a mi a veces tambien me ocurre y toca reiniciar.
jeje, un pequeño fallo en mi pregunta. Se me olvido decir que todo lo hago desde el disco duro. Vamos que cada vez que me refiero a que cargo algo en la xbox, estoy hablando del HD.
saludos.
y lo del XBMC es normal que se kede colgado de vez en cuando, pero no que estoy viendo una serie y que cada 3 o 4 capitulos se me cuelgue, o al menos nunca me lo habia echo.
2 respuestas