Problema con archivos encriptados en Windows XP

Hola a todos [bye] [bye]

Os voy a cometar un problemilla que tengo en mi ordenador.

Resulta que tenia unos archivos importantes en el ordenata y se me ocurrio la mala idea de encriptarlos cawento para protegerlos (dandole con el segundo boton del raton a cualquier archivo o caspeta y en propiedades darle opciones avanzadas).

La cuestion es que tuve que reinstalar el sistema operativo encima del que tenia (Windows XP Pro) al cambiar partes del hardware, y resulta que ahora quiero desencriptalos y no me deja.

¿Qué podria hacer para desencriptarlos? o mejor igual ¿Cómo podría desinstalar el sistema operativo para que vuelva a su estado anterior? (Las carpetas con el nombre de la anterior cuenta de usuario aun existen) ein? ein? ein?

Gracias
jeje. a mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, se me quedó una cara pausada de desolación cuando comprendí porque Windows no leia los archivos.

Si encuentras la solución comentalá, yo no la encontré desde luego, siguen ahí en verde XD.

Saludos
Despues de mucho buscar y buscar, al final he encontrado un programilla que puede desencriptar los archivos del Windows.

Se llama Advanced EFS Data Recovery y la version de evaluacion te deja descifrar archivos pequeños, a mi me ha funcionado bien.
Gracias a este programa he podido recuperar todos mis archivos.
[oki] [tadoramo]
2 respuestas