Ayuda con memoria ram a una novata

Saludos a todos los amigos del foro.Tengo un p4 1.7ghz con 256 megas de memoria ram ddr sdram.La velocidad de la memoria es pc3200(200mhz)[segun estoy mirando en el programa everest].Quiero aumentar la memoria ram pero con tantos modelos que hay no tengo ni idea de cual elegir.Me interesa ponerle 512 megas extra.He estado ojeando en tiendas online comopc online pero no me aclaro con esos modelos.Alguien me dice que ram debo comprar y alguna tienda online donde adquirirla?.Gracias
No entiendo muy bien lo que te dice el programa Everest, más que nada porque que yo recuerde, el PIV 1700 no iba con memoria DDR400 (lo de PC3200 que te dice el programa).

Asumiendo que sea verdad eso, lo que has de comprar es memoria DDR400, pidiendolo así en cualquier tienda te lo dan.

En izarmicro.net puedes comprarla online, pero te recomiendo que mires antes en tiendas de tu ciudad a ver si el precio es parecido y te ahorras los portes. Además en el caso que lo que diga el Everest no sea correcto, es más fácil cambiarla en una tienda "física" de tu ciudad, que estar mandando por mensajería las memorias a la tienda.

Saludos!
Gracias por la respuesta.La info que da el programa no creo que sea erronea y esa es la ram que siempre he tenido aunque hara unos 3 o 4 meses me cambiaron la placa base.No se si eso influira en algo
que la nueva placa admitirá ese tipo de memoria y es la que te pusieron. Compra entonces DDR400 (ojo, mira a ver si te queda algún zócalo libre en el que meter los módulos).

Ah! Para tu ordenador, no hace falta que tenga ninguna característica especial. Compra la más económica que veas siempre y cuando sea de una marca conocida... (Kingston, Twinmos, ...)

Saludos!
Ok acabo de mirarlo y si que hay otro hueco para agregar otro modulo.Mirare por alguna tienda de mi ciudad por si veo alguna a buen precio.Podrias recomendarme alguna tienda online en particular por si acabo buscandola online?Gracias :)
Bueno, En el post de tiendas online hay unas cuantas, pero resumiendo, las que menos problemas dan y tienen buenos precios:

IzarMicro
Servicios Informáticos 2010

De todas fomas si vives en una población más o menos grande, tendrás cerca un APP o un PC-BOX.

Saludos! y de nada! [bye]
esto.. la memoria peude ser perfectamente pc3200, otra cosa es q la placa la pille a esa valocidad ^^U asi q por eso estate tranquila ;)
Ok muchas gracias por las respuestas :)
...a mandar!

Saludos![bye]
8 respuestas