Botellas en Zelda Minish Cap

Wenas.Alguien sabe la localiczacion de las botellas para llebar leche, adas y demas???

Gracias! [oki]
Las guías de la página de Nintendo siguen siendo accesibles, y entre ellas está la del Minish Cap.

En ella puedes encontrar la localización de las botellas; de todos modos, te dejo el enlace justo a la sección que te hace falta.

http://www.guiasnintendo.com/1_GAMEBOY_ADVANCE/zelda_minish_cap/zelda_minish_cap_sp/botellas.html

Saludos!
Yo no consigo el dichoso escudo de espejo...

Cuando subo a ver al goron gigante me dice que vuelva cuando encuentre algo maravilloso. Pero no se que conio quiere que le lleve.


Sabeis como conseguirlo?¿

Un saludo,

Fiera_SouL
Fiera_SouL escribió:Yo no consigo el dichoso escudo de espejo...

Cuando subo a ver al goron gigante me dice que vuelva cuando encuentre algo maravilloso. Pero no se que conio quiere que le lleve.


Sabeis como conseguirlo?¿

Un saludo,

Fiera_SouL


AQUI TIENES LA EXPLICACIÓN AL COMPLETO

En serio, los que andeis desesperados echad un vistazo a la guía de Nintendo, que está muy bien y es mejor que dejar el juego arrinconado por quedarse super-atascado ;)
Pues a mi el puñetero MEGA-GORO no me da nada, solo me dice que cuando consiga algo "maravilloso" vaya y se lo enseñe... pero vamos que creo que tengo todos los objetos (o casi todos) y nanai...
hay que hacer algún movimiento o algo???
Para mi que eso del goron se quita cuando consigues los guantes esos de abrir ahujeros......Me paice ami que ya no me acuerdo bien, [buuuaaaa]
El goron ese se chindaba cuando usabas una moneda de la suerte creo, yo lo saque, pero no recuerdo ahora mismo como.
Tiene razon el medio kinki este de blaiz [poraki]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)