clavijas en caja

holas
tengo una preguntilla... resulta q mi caja por delante tiene conectores usb, entrada y salida de audio y firewire.
bien, el usb va con todos los cables sueltos, pin a pin, para enchufarlos en la placa directamente... pero tanto los dos de audio como el firewire vienen con clavija, como si fueran por fuera de la caja, es decir, en los de sonido dentro de la caja te encuentras con el enchufe q hay en los auriculares por ejemplo... esto no lo puedo enchufar en la placa, no tiene donde ponerlo de esta manera, tendria q ser con los pins y eso, y simplemente me preguntaba si venden algun adaptador para pasar de clavija a pins o cualquier otra cosa.
saludos!
anda q cosas y el firewire q "clavija" es la q tiene??? la normal de un firewire? a ver si va a ser q son para conectar a dispositivos y tienes q enchufar otros a la placa base.... dices q solo llevan para el usb??

saludos
pero q dispositivos hay q vayan dentro de la caja y se les enchufe el firewire por ejemplo?
de todas maneras lo q querria es conectarlos a la placa, q tiene para enchufar, pero con pins, no hay nada para poder hacerlo?
Hola.
Yo creo q es al estilo de la mia. Tienes q conectarlos a las clavijas de la parte trasera de tu placa (si lleva el conector).

Saludos.
Wenas se me fue la olla xDD , no habia entendido bien tu pregunta (mas bien la lei demasiado rapido) , haz lo q te comenta keirol , q yo estoy saturao hoy xDD Oooh
4 respuestas