** N64 Must Have **

He recuperado la Nintendo 64, la consola que tan buenos momentos me dió hace unos años y que vendí y ahora he recuperado para no volver a desprenderme de ella. Y la he recuperado a lo grande, con todos estos juegos completos:

Super Smash Bros
Zelda OOT
Zelda MM
1080º Snowboarding
Kirby Crystal Shards
Mario Kart 64

Todos son Made in Nintendo y en mi opinión unos Must Have, quizá todos menos el Kirby. ¿Qué otros juegos de N64 son Must Have y debería tener? Tengo pensado pillar el Perfect Dark, Mario 64 y Banjo Kazooie por el momento. Decidme cosas
1080º snowboarding
banjo kazooie
banjo tooie
blast corps
conker's bad fur day.
diddy kong racing
donkey kong 64
excitebike 64
f-zero x
golden eye 007
international superstar soccer 64
jet force gemini
killer instinct gold
kirby 64 -the crystal shards
lylatwars
mace -the dark age-
mario kart 64
mario tennis
mischief makers
mortal kombat 4
ogre battle 64
pilotwings 64
paper mario
perfect dark
resident evil 2
sin and punishment -successor to the earth-
star wars -rogue squadron-
star wars episode I -racer-
super mario 64
super smash bros
the legend of zelda -majora's mask-
the legend of zelda -ocarina of time-
turok 2 seeds of evil
wave race 64
world driver championship
yoshi's story

estos son lo que yo considero que son obligatorios en la 64
para mi el mejor juego de N64.

Goldeneye.

shignatakira...en tu lista hay algun truñaco que otro (eso si, exclusivo de N64) :-P

saludos.
golden eye 007
conker's bad fur day.
Super Smash Bros
the legend of zelda -majora's mask-
the legend of zelda -ocarina of time-
paper mario
perfect dark
Estos son los juegos que si merece la penar tener de tu lista :)
El Yoshi Story lo tengo pero solo cartucho


banjo kazooie
banjo tooie
diddy kong racing
donkey kong 64
excitebike 64
f-zero x
jet force gemini
lylatwars
mario kart 64
mario tennis
pilotwings 64
paper mario
perfect dark
resident evil 2
super mario 64
wave race 64
yoshi's story

Edit, no vi tu post tio ! El goldeneye 007 lo voy a pillar q lo he visto completo en un cash. Tambien tienen el Fifa 99, 98 y el mundial 98. Pero esos como no me interesan los pillaré dentro de un tiempo q 10€ cada uno... no quiero gastar tanto de golpe
Ridge racer 64, juegazo .


Y poco mas creo que habeios puesto todos ya.


Un saludo.
GXY escribió:para mi el mejor juego de N64.

Goldeneye.

shignatakira...en tu lista hay algun truñaco que otro (eso si, exclusivo de N64) :-P

saludos.


Pues ya que hablas dime cuales son, porque me he limitado a poner lo imprescindible, claro que de esa lista podríamos sacar otra más reducida, y de la otra, podriamos sacar otra, pero joder, así por encima es lo mejor que hay en la 64, y la gran mayoría como bien dices, only for, [tomaaa]

y que conste que me he limitado a poner el mejor de cada género, porque por ejemplo, el que dice Asthyr, pues si, es un juegazo, pero el World Driver Championship es muchisimo mejor. (para mi)
El juego al que mas tiempo he dedicado en la 64 ha sido el Goldeneye.Si quieres saber de lo que es capaz esa gran consola tienes que probarlo [amor]
Saludos!![bye]
bueno si te empeñas...

diddy kong racing

es un marcaje del juego de karts de crash que usa el engine del mario kart 64 para añadir carreras de botes y demases...no es que sea un colin pero no es mas que un "clon" del MK64

international superstar soccer 64

el famoso ISS arcade que dio pie a dicha saga alternativa de los winning eleven (luego proevolution soccer)...para mi opinion un pinchazo.

mace -the dark age-

un muy pobre juego de peleas con armas.

star wars episode I -racer-

no es ni mucho menos horrible, pero se puede disfrutar mejor en PC o dreamcast.

turok 2 seeds of evil

pa eso pon el uno, aunque digo lo mismo. En PC se podian jugar al doble de resolucion y con mejores efectos graficos...aunq pa hacer referencia a consolas, pues si, hay q ir a N64.

no son muchos, y no me he metido con la mayoria de juegos nintendo factory, que a mi no me dicen mucho de nada, pero si pueden ser de interes para jartas.

saludos cordiales.
JarTas escribió:Tambien tienen el Fifa 99, 98 y el mundial 98. Pero esos como no me interesan los pillaré dentro de un tiempo q 10€ cada uno... no quiero gastar tanto de golpe


Estos no te los pilles ni regalaos, que son un truñaco de la ostia

GXY escribió:bueno si te empeñas...


diddy kong racing

joer, poco has jugado a este, con ese pedazo modo aventura que tiene. para mi, muchisimo mejor que el mario kart 64, que ese si que les salio un poquito descafeinado

international superstar soccer 64

pedazo de juego de futbol, para mi de los mejores que han sacado en mucho tiempo

los comentarios de los otros mas o menos los comparto, pero lo de estos 2 me ha llegado al alma
GXY escribió:bueno si te empeñas...

diddy kong racing

es un marcaje del juego de karts de crash que usa el engine del mario kart 64 para añadir carreras de botes y demases...no es que sea un colin pero no es mas que un "clon" del MK64

international superstar soccer 64

el famoso ISS arcade que dio pie a dicha saga alternativa de los winning eleven (luego proevolution soccer)...para mi opinion un pinchazo.

mace -the dark age-

un muy pobre juego de peleas con armas.

star wars episode I -racer-

no es ni mucho menos horrible, pero se puede disfrutar mejor en PC o dreamcast.

turok 2 seeds of evil

pa eso pon el uno, aunque digo lo mismo. En PC se podian jugar al doble de resolucion y con mejores efectos graficos...aunq pa hacer referencia a consolas, pues si, hay q ir a N64.

no son muchos, y no me he metido con la mayoria de juegos nintendo factory, que a mi no me dicen mucho de nada, pero si pueden ser de interes para jartas.

saludos cordiales.


jaja tio

creo que lo tuyo es más una opinión personal que cualquier otra cosa basada simplemente en que no te han gustado, pero decir, que esos 4 juegos no son buenos es para ratataaaa (aquí tu cabeza) X-D
mira, lo del Diddy Kong Racing está claro que es un clon, porque Mario Kart es único, pero esque es el único clon que existe pasable, con su modo historia y demás.

El ISS64 decir lo que tu has dicho, pues bueno tu sabrás, pero para muchos es el mejor juego de fútbol que ha existido ;)

El Mace es un juego entretenido, donde se puede notar que la 64 al principio apuntaba maneras, una látima que nadie más quisiera trabajar en ese género para la 64, pero vamos que si no te gusta lo entiendo, a mi el Arcade me gustó un montón con sus Fatalities y tal, de ahí que lo pusiera.

El racer, pues ahí no te voy a discutir que ni punto de comparación con el de PC, el de PC es mejor, eso es irrebatible, pero vaya, yo creía que estabamos hablando de la 64 [Ooooo]

Lo del Turok 2, ya clama al cielo, porque es el Tercer mejor fps de la 64 e imprescindible, si hubiera dicho los otros Turoks, pues podrías hablar, ¿pero del Turok 2? [boing]

Y ya lo de los juegos de Nintendo, solo faltaría que te metieras con ellos, seguramente para ti el Wave Race 64, Excitebike 64, Mario 64,, 1080º,Lylatwars etceterisima no te dirán nada, pero para el resto de mortales sí.

Bueno y para el final dejo lo mejor [qmparto]

Como puede ser que el Diddy Kong Racing según tu sea
" es un marcaje del juego de karts de crash que usa el engine del mario kart 64 para añadir carreras de botes y demases "
cuando resulta que el Diddy Kong Racing salió por el año 97 y el de Karts de Crash por el 99 ¿ein?
en fin [qmparto] el Crash si que no era un clon, era un cacho copia del MK64 y el DKR descarada.
Bueno, es lo que suele pasar cuando uno hace caso de la cantidad de chorradas que se decían a favor de sony y en contra de NINTENDO o quién la favoreciese , en este caso RARE.
bueno ya hay mas o menos una lista confeccionada y esta tarde voy a pasarme por un par de tiendas a ver si veo algo de los q decis. el goldeneye y el 007 no son el mismo juego ?
GXY escribió:bueno si te empeñas...

diddy kong racing

es un marcaje del juego de karts de crash que usa el engine del mario kart 64 para añadir carreras de botes y demases...no es que sea un colin pero no es mas que un "clon" del MK64


¿El mismo engine? Que va a ser que no. El mario kart, aparte de parecerme una peste comparado con el GENIAL diddy kong racing, tiene personajes en 2D sobre fondos en 3D bastante cutres, mientras que el Diddy Kong es completamente en 3D. Y aqui los circuitos realmente tienen chicha, no son una pista con 4 detalles y un bitmap de fondo (nótese la alusión a MK)
El juego de juegos de la N64 es zelda oot.

Despues vendrian SUPER MARIO 64,GOLDENEYE,MARIO KART 64,PERFECT DARK,TUROK 2,ZELDA MM...
Wenas, nuevas adquisiciones:

ISS 64 completo perfecto
Turok Dinosaur Hunter (supongo que es el 1) completo con la caja sobada

Mañana los probaré y ya podré opinar :D
Si usa la búsqueda hay un post por ahi que ponía una lista.
Os dejais, entre otros, [/b]Winback[/b], grandioso juego, y no recuerdo si habeis puesto estos pero por si las moscas:

Forsaken

Fluidez en estado puro. Recuerdo que había una cuenta atrás para el día de su lanzamiento en su web. Este juego me ha marcado, el domingo pasado lo volví a jugar.

Shadowman

Me gustaría verlo en PSX [angelito] El motor VISTA se hace notar con un dibujado permanente del horizonte. La música es emblemática.

Extreme G 1 y 2

Conozco a poca gente que adore tanto como yo a estos dos juegos, seguía su progreso desde los bocetos que mostraban en las revistas. Me los compré nada más salir y tambien los he vuelot a jugar hace poco.

Beetle Adventure Racing

Sin ser simulador puedes darte cuenta de lo bien que se defiende esta consola con un buen motor para juegos de coches. Gráficos bastante sólidos, coches bien modelados, buen framerate y un multiplayer bastante divertido.

Gauntlet Legends

Para mi gusto, el mejor multiplayer para N64 después de Goldeneye (4 jugadores). También destaca en este juego la solidez poligonal y hace gala del modo alta resolución gracias al expansion pack ( la N64 fue la 1a consola en soportar 640x480 en un juego).

Wipeout 64

Versión bastante mejorada del archiconocido de psx.

Tony Hawk, del 1 al 3

La 1a vez que lo jugué me quedé alucinado, guardo muy buen recuerdo de la 1a impresión. En la 2a entrega sufrió mejoras gráficas, algo bastante sorprendente puesto que el 1 ya era para mi algo soberbio.
El Forsaken marea demasiado xDDD
Los tony hawk donde mas me gustaron fue en Dreamcast, menudos graficos. mientras mis colegas jugaban en la psx yo lo jugaba en dreamcast, menuda diferencia !!

el shadowman tambien me lo pasé en dreamcast [jaja]

el forsaken es un poco mareón en cuanto a gráficos yo me mareo con ese juego despues de mucho rato jugando

el wipeout no lo he probado, veré si puedo hacerme con el

Gaunlet legends el mejor multiplayer junto a goldeneye ? se te olvidan jet force gemini y smash bros, pero aun asi intentaré hacerme con los que me recomiendas
mis juegos favoritos por orden para nintendo 64 son estos:

1ºThe legend of zelda: ocarina of time (el mejor de la historia)
2ºPerfect Dark (el mejor shooter de la generacion pasada)
3ºThe legend of zelda: majoras mask
4ºSuper Mario64 (juego que cambio la historia de los videojuegos)
5ºGoldeneye
6ºConker bad's fur day
7ºShadowman (juegazo, nunca otro me ha sorprendido tanto)
8ºJet force gemini (los mejores efectos fx realizados en su generacion)
9ºTurok 2:rage wars
10ºResident Evil 2
11ºDiddy kong racing

PolkSaladAnnie escribió:El Forsaken marea demasiado xDDD


jajajaj, no me lo recuerdes que mira que se pusieron pesadas las revistas con eso. Recuerdo que la nintendo accion le bajo 2 o 3 puntos por que dejaba "ciega" a la gente [qmparto]

JarTas escribió: bueno ya hay mas o menos una lista confeccionada y esta tarde voy a pasarme por un par de tiendas a ver si veo algo de los q decis. el goldeneye y el 007 no son el mismo juego ?


El mismo, su nombre completo es goldeneye: 007
Pues yo creo que el Mario Kart, a pesar de que gráficamente decepciona bastante (es triste ver que en una consola con menos potancia como la PSX tienen el Crash Team Racing con personajes en 3D) a mi me ha gustado casi tanto como el OOT, aunque éste creo que es insuperable. No veáis la cantidad de tiempo que me he pasado jugando con mi hermano y amigos en modo batalla, ¡qué risas!. Para mi creo que los mejores son éstos:

1- Zelda: Ocarina of Time (lo dicho, el mejor sin discusión)
2- Zelda: Majora´s Mask (algo más flojo que el primero, pero los Zelda son mucho Zelda)
3- Mario Kart 64 (a día de hoy no he visto ningún juego de coches que me haya gustado más que los mario kart, en especial el de la N64)
4- F Zero X: Otro único y extremadamente bueno (para la época, claro está)
5- Banjo Kazooie/Tooie: Muy divertidos y la mar de graciosos.
6- Resident Evil 2: Aunque los tienes en otras consolas, si sólo tienes la N64 no lo deberías dejar escapar, un juegazo.
7- Conker´s bad fur day: al fin un juego políticamente incorrecto. Excelentes gráficos, jugabilidad perfecta.... Lástima sólo poder jugar de importación.
8- Bust a Move: Si te gustan los juegos de puzzles, éstos son insuperables.

Bueno, hay muchísimos más, pero son los que a mi más me gustan. Para gustos están los colores XD

A riesgo de que a alguien no le guste la idea, te recomiendo que te compres los must have que te dicen aquí e intentes hacerte con un Doctor V64 o similar para poder jugar a otros juegos, sobre todo los de japón, que hay muchos juegos de los que en la vida oirías hablar.
El Conker salió pal, eso si, te sale por un ojo de la cara normalmente.
aunlet legends el mejor multiplayer junto a goldeneye ? se te olvidan jet force gemini y smash bros, pero aun asi intentaré hacerme con los que me recomiendas


Para nada me olvido de Smash Bros., Guantlet es otra historia, mucho más variado y entretenido para mi gusto.
F-Zero X
Star Wars Rouge Leader
Quake
Para mi gusto un juego must have para el n64 el neo genesis evangelion64, para mi gusto el mejor juego con creces de esta serie anime para consola u ordenador alguno.

Al principio puede hacerce algo dificil de controlar pero practicado un poco se hace un vicio que te cagas y con uno gráficos 3d 2d increibles.

Yo lo jugue emulado, y me imagino que conseguirlo en cartucho debe ser dificil por no decir imposible.
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)