Vamos a ver, me parece q nos habéis malinterpretado.
En ningún momento decimos q el juego sea malo (como voy a decirlo, si no lo he jugado...), o q no sea divertido. Y la frase "sacar un juego nunca es un error" queda muy bonita. Pero vayamos al fondo del asunto señores: un juego se pone a la venta para vender,
¡para ganar dinero!.
Si me decís q el juego sólo podrán aprovecharlo al 100% una de cada 100 o 1000 personas con GC, ¿¿podéis decirme si el juego vale la pena ponerlo a la venta o no?? Por supuesto q NO.
Lo cuál me lleva a pensar q esto Nintendo ya lo sabía y por eso no se han mojado mucho: han aprovechado casi todo el juego (q ya tenían hecho) de GBA, lo han pasado a GC con un par de retoques y hale: un juego nuevo para GC

Y para un modo de juego completamente nuevo q incluía (q tp era para tirar cohetes pero justificaba el uso de TV+GBA), resultan q no viene en las ediciones extranjeras para ahorrarse el doblaje.
Bueno, para los fans de Nintendo y súper-Miyamoto, q os sirva de ejemplo y veáis q no todo es originalidad.
Aparte q vender un juego así es arriesgado pq puedes manchar el nombre de la saga. Se anuncia a bombo y platillo como un nuevo Zelda, va uno ilusionado a comprarlo y resulta q no puede sacarle el jugo. Seguro q a más de uno le habrá pasado. No sé a vosotros pero a mí me suena a timo o a explotación de la gallina de huevos de oro. Eso no es plan.
En resumen, q el juego puede estar muy bien y ser muy divertido
si se aprovecha y como eso sólo lo harán 4 gatos, pues se compraran el juego 4 gatos más un par de mega-fans de zelda y algún pobre al q le habrán tomado el pelo. Para hacer algo así, mejor no sacarlo, no? Como dijo el autor del hilo, en DS + online habría podido ser explotado MUCHO más (tanto en diversión como en beneficios).