Desaparecen los Memorex Pocket, ahora que??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Gracias, es que soy torpe.
Saludos [hallow]
Solo queria deciros que los memorex pocket los compro en el hipercor. Yo vivo en santander. Y funcionan perfectamente en mi v16. Solamente hay alguna backup que no se pq no me va bien el fixer y al grabarlo se no me funciona... Por ejemplo: fzero gx, mario party 6 y metroid 2 pal
Hay una lista con juegos en los que es mejor no pasarles ese programa y grabarlos directamente

http://www.e-gamecube.tk

un saludo
Gracias a cheito me he podido "agenciar" 7 cajas de Memorex Pocket en MediaMarkt Donosti, todavia quedaban, aunque claro, entre los 4...

Salu2
yo los compre en el corte ingles habia 4 cajas pero a 11,90 y van solo 5
De todas formas por si os sirve de algo, yo tengo una v18 y 0.4 y me funcionan bien los best buy.

Un saludo
priscila escribió:De todas formas por si os sirve de algo, yo tengo una v18 y 0.4 y me funcionan bien los best buy


En serio que te van??? me voy corriendo al Pconline a pillarme una cajita de 10 XD
No lo hice antes, porque era arriesgado gastarme 14€ en posavasos [buaaj]

[angelito] [angelito] [angelito] GrACiAs [angelito] [angelito] [angelito]
Al final pedi los minidvds que anuncian en divineo ingles. Han tardado una semanita via correo normal. Al final no son panasonic como la imagen de la pagina pero son dataon que son los que frabrica esos panasonic. Los minidvds son totalmente blancos y en el centro pone DATA-ON PREMIUM DVD-R 1-2x. Con el dvd identifiquer me dice que los fabrica una tal AML :-?
Me pongo a copiar el mario party 6 que tengo en un dvd-r traxdata 8x. De primeras mi grabadora una pionner 107D me dice que a 2x nada, que solo a 1x. Cuando termina la grabacion voy a la consola y, SORPRESA, no lee nada. Incluso los memorex mini lee algo, incluso a veces me salen la presentacion de los juegos, este ni eso. El lector se tira un buen rato intentando leerlo con la pantalla en negro, hasta que se cansa y me sale error en la consola y para el lector. Menudos c*br*n*s los ingleses, lo anuncian como compatibles para la cube y ahora me los tengo que comer con patatas.
Por cierto la mia es una v14 sin la lente sin tocar (esta a 180ohm de fabrica)
alli los he comprado yo, pero yo cogi dos de los que van sueltos, te recomiendo que te pilles unos uelto aver si te funcionan y si te van entonces ya te pillas la tarrina.Yo la compraré mañana.
Sueltos salen a 1,65 con la cajita, asi que tampoco es muy caro

Un saludo
Pos solo nos queda, q alguien pruebe los traxdata de ritek, o los ritek de ritek.

Un saludo.

Q chunga esta la cosa con la cube
ALPESS escribió:Q chunga esta la cosa con la cube


Yo tambien veo un futuro oscuro [reojillo]

Con un poquito de suerte, empiezan a llegar los traxdata a este nuestro pais [triston] porque me veo comprando juegos originales ein?
alguno habeis probado a pedirlos aki?¿? http://www.meritline.com/ritek-mini-dvd-r-media-4x.html son los Mini-DVD-R Ritek Ridata G04. yo eske komo ke no me atervo y ademas estoy bastante cargaito todavia de Pocket.
los Best Buy de 8cm en una v14 funcionan perfecto, siempre a la primera y e jugado 3 oras seguidas sin pillarese
pos yo nu se como eske desaparecen los memorex poket y en la tienda donde los compro no paran de traer (ultimamente e comprao 30 xD)
Y cual es esa tienda si se puede saber. Porque yo solo veo memorex "mini" por todas partes, "pocket" ninguno. [buuuaaaa]
sega_forever escribió:los Best Buy de 8cm en una v14 funcionan perfecto, siempre a la primera y e jugado 3 oras seguidas sin pillarese

pues a mi nada de nada, y tb 14, sin tocar potenciometro
en gamefox alboraya aun kedan xDDDD
A mi ayer me dijo una amiga q los best buy le van en su V18, asi que en la 14 habrá que probar y con identificador de nero eran algo asi como si no recuerdo mal Noseque 04 asi q supongo q seran tb de grado 4
hola, acabo de comprar 3 cajas de memorex pocket en el corte ingles de valladolid [jaja] , y 3 dvd más en el pcbox. Y por lo q me dijeron en el corte ingles, deben de tener más. Lo digo por si a alguien le sirve esta info. Decir q tb tienen cajas de dvd-r de tdk, y unos de marca maxwell
Cuales son los memorex pocket buenos?

Estos?
Imagen

O son estos?
Imagen

Es ke voy a pedirlos a nierle en cuanto pueda...pero kiero saber cuales son los memorex pocket buenos...responderme porfavor...es ke lo kiero saber [ginyo]
Los primeros que has puesto son regrabables, por lo tanto los buenos son los -R ;) Yo acabo de descubrir los Ridisc de Ritek 12cm y van de muerte :Ð
Pero esos son seguro los pocket ke todos comprais? no son los mini verdad?

BurnyTHCrack cuales son los gastos de envío de los ritek esos ke decias de meritline?
Yo, compro Mini DVD Memorex y me van de fabula, me questan el en MediaMarkt : 5 Mini DVD = 6,90 (A mi me funacionan de put... madr... tengo v14)


Espero que os funcionen bien [tadoramo] [tadoramo]
no tengo ni la más remota idea, como ya dige yo no soi muy partidario de comprar cosas en internet porke no me atrevo. intenta hacer un simulacro de compra para enterarte y si eso postealo por aki.
Yo ya lo hice el simulacro y comprar 50 mini dvds ritek en esa pagina me querian cobrar por gastos de envio 66 dolares, bastante mas que los propios dvds.
Cuidadin con el simulacro de esa pagina, que que te dicen los gastos de envio un dia despues de hacer el pedido y como pongas la tarjeta de credito te cobran los minidvds aunque todavia no hayas aceptado totalmente la compra ni te hayan dicho los gastos de envio.
joder macho pero un simulacro es un simulacro nadie decia ke pusieses todos tus datos, incluyendo la tarjeta de credito, yo en los simulacros ke hago pongo todo más falso ke nada. yo komo ya e dicho no me fioo ni un pelo, de todas formas al final de la pagina te vienen tiendas italianas donde me parcen ke tambien los venden y digo yo ke sera más barato ke te lo traigan de italia
Si ya lo se, pero en esa pagina como pongas datos al tum tum no te dicen los gatos de envio, solo te lo dicen un dia despues de hacer el pedido y para hacer el pedido te tienen que aceptar la tarjeta de credito, por eso digo a ver quien va hacer un "simulacro" en ESA pagina.
75 respuestas
1, 2