se puede jugar a un juego por TCP/IP con ip dinamica??

Hola mi cuestion era si se puede jugar a cualquier juego por TCP/IP con ip dinamica. Por ejemplo mi amigo y yo tenemos ip dinamicas y queremos jugar a un juego por TCP/IP, podriamos? en ese caso como? la verdad es que estamos muy pez, pero joder estamos DESESPERADOS!!!
Pues claro, el tener IP estática o dinámica solo consiste en que cada vez que os conectais a internet tenéis la misma IP (estática) o bien esta cambia (dinámica) pero eso no afecta ni a juegos ni a navegación.

Simplemente tenéis que saber vuestra IP y la de vuestro compañero y listos, le decís al juego que conecte con la IP de vuestro compañero. (Eso sí, tenéis que tener en cuenta que esa IP cambiará si desconectais de la red y volveis a conectar).
Muxas gracias, si que finciona pero solo si se pone el de server, si me pongo yo , me sale su invitacion le acepto, pero al el se le desconecta? a que puede ser debido? tengo el Adsl de telefonica con un router Zyxel wireless
Seguramente tengas que configurar el router para que las peticiones de tu compañero no las bloquee, sino que las pase a tu ordenador. Para eso tienes que comprobar el número de puerto que usa el juego y abrir dicho puerto en el router hacia tu ordenador (viene a ser semejante a cuando abres los puertos de los programas P2P).
3 respuestas