ke juego de snowboard comprar

Kiero comprarme un juego de snow ke sea de gamecube o xbox
cual me recomendais??????

gracias de antemano
Sin dudarlo el amped 2 de xbox. Una maravilla tecnica y bastante largo, ademas es facil encontrarlo barato ahora.
Yo te recomiendo 1080º Avalanche! de GameCube, es el único juego de Snow que me ha viciado hasta conseguir todo, todo, todo.

Saludos [bye]
Sabio escribió: Yo te recomiendo 1080º Avalanche! de GameCube, es el único juego de Snow que me ha viciado hasta conseguir todo, todo, todo

Lo mismo digo y aun no lo tengo completo completo [toctoc]
pues yo tengo esos 2 y estan bastante bien,pero si tienes ocasion de jugar al 1080 de N64,en mi opinion es el mejor juego de snowborad ke hay [inlove]
sorry por el offtopic, mi juego favorito de snowboard es steep slope sliders, de sega saturn.

es bastante hortera...fero tengo feeling kon ese juego [ayay]
Cualquiera de los comentados me parecen muy buenos, cada uno en su estilo.
Yo tambien recomiendo el Amped 2 de XBOX.
Y como juego global, el coolboarders 2 de psx era brutal. Ese espiritu arcade y el modo a 2 players eran increibles! [ginyo]
sorry por el offtopic, mi juego favorito de snowboard es steep slope sliders, de sega saturn. es bastante hortera...fero tengo feeling kon ese juego


El mio tambien tio! y ahora le estoy dando caña al 1080º Avalanche. Incluso en la presentacion se parecen, tambien en el diseño de pistas y otros pequeños detalles. Creo que a falta de una continuacion el 1080º te gustara [risita]
tonypasky escribió:pues yo tengo esos 2 y estan bastante bien,pero si tienes ocasion de jugar al 1080 de N64,en mi opinion es el mejor juego de snowborad ke hay [inlove]


Totalmente de acuerdo.

A.2 y 1080 A. son los mejores en esta generación. Pero el más "puro" creo que es sin duda el 1080º de N64... toda una maravilla de juego.
tirate a por el 1080 del Cubo.

Es el mejor juego de Snow de esta generación ;-)
pos ya me he decidio por el 1080 avalanche. Preferia ke fuera de cube aunke puede ke tambien me pille el amped 2 pronto, porke lo he visto tirado de precio.

Alguien me podria decir las principales cualidades de cada uno (en ke destaca)???

Cual de los dos es mas simulador?
y largo?

saludos
El 1080º avallanche es principalmente de carreras contra otro competidor,tambien tiene modo saltos y half-pipe,pero el juego principal son las carreras.Si kieres conseguir todas las medallas y demas es largo.De simulacion no tiene nada jeje,es completamente arcade(no tanto como el ssx eh [tomaaa] )

El amped2 es un juego al estilo tony hawk,es decir,completar pantallas con una serie de maximas puntuaciones,fotografias Etc.Es bastante simulacion,en cuanto al diseño de las pistas,trucos etcetera.El juego es largo porke hay muchas misiones algunas de ellas bastante complicadas.Ademas incluye un modo de skatesnow ke a mi en particular como skater me mola un huevo xD

La verdad es ke los 2 son autenticos juegazos y se complementan completamente,asi ke ahora a por el amped2 ke en el centro mail lo tienen por 14€ [babas]

Un saludo y espero ke te sirva de ayuda jeje
SLAIER escribió:Kiero comprarme un juego de snow ke sea de gamecube o xbox
cual me recomendais??????

gracias de antemano


si quieres algo que tire más al snow real, de cabeza a por Amped (cualquiear de los dos), si no, huye de el. El va en plan realista, los demás son arcades natos
Pienso lo mismo que tonypasky, los dos hacen buena pareja porque son diferentes estilos. Yo me quedo con los Amped porque me gusta mas el estilo de juego.
El Amped 2 le da mil vueltas al 1080 Avalanche.

Tengo los 2,y para mi,no hay color.
15 respuestas