Alguien sabe como conetar sintonizador tv de game gear a la antena

Pues he estado viendo por el google que es posible conectar la game gear a la antena de la tv o incluso a una videoconsola con un adaptador pero no he visto que dijera que tipo de adaptador es ni como fabricarlo, alguno sabe como fabricarlo y quiere compartirlo.

Un saludo
PERCHE escribió:es posible conectar la game gear a la antena de la tv o incluso a una videoconsola con un adaptador pero no he visto que dijera que tipo de adaptador es ni como fabricarlo


Esto se habló no hace tanto en un hilo, lo he buscado pero no lo encuentro, aún así te cuento....
Respecto a conectar la antena al tv tuner de la game gear.- Sí se puede, pero con determinados tv tuner...me parece que los que se vendieron en España ( PAL b/g) no tienen el jack de entrada para la toma de antena...sin embargo los vendidos en Inglaterra (PAL I) sí tienen esa toma de jack..yo tengo 2 tv tuner uno PAL b/g y el otro PAL I y éste último sí que tiene esa toma sin embargo el otro no...
Conectar una videoconsola con un adaptador.- Pues sí que puedes...si te fijas en el tv tuner hay una entrada que pone A/v... eso sería como el "external " de una tv( tendrías que sintonizar hasta pillar el canal , generalmente el CH36)..por esa entrada se podría conectar mediante un cable jack la salida de video de una consola,videocámara,video cassette, etc.....eso sí, creo que es sólo de video, no de audio....de hecho, lo pone en las instrucciones del tv tuner en un apartado que comenta cómo conectar una video-cámara de esas del año de la polka( de las que no tenían pantalla lcd)
Respecto a fabricar cables...lo único que has de hacer es conseguir un cable tipo jack ( el amarillo) de manera que salga de un aparato..consola,videocámara y demás y entre por el A/v del tv tuner de la gamegear...aunque los extremos del cable serán de distinto tipo ( por un extremo el típico amarillo y por el otro extremo ha de acabar en un jack de la misma apariencia que el de los cascos de los walkman)...pero vamos que no es un cable muy difícil de encontrar
1 respuesta