Primer juego de Sega para la próxima generación

Portada del próximo número de Game Informer:

[Condemned] Sega redefines horror: Next generation terror for the Xbox 2, PS3 & PC.


Franquicias nuevas, wooohooo ¿alguien recuerda ese survival para DC ambientado en una nave espacial que nunca salió? :\


Imagen
Este E3 va a ser APOTEOSICO, con todas las letras, y alguna más si eso. XD
Uys! De Sega?
Nah! Será una mierda, que Sega está acabada... [maszz]

Por lo menos alguien se molesta en sacar nuevas franquicias..
Pues me muestro esceptico, porque sega esta acabada, y no hace falta que pongas iconitos de dormido porque es la pura verdad, cuando algo pierde su propio control deja de ser ese algo, ya lo siento pero si te crees que sega va a ser la de antes lo llevas clarito.

A ver que hace sammy, yo no creo que sea una nueva franquicia, apostaria por algo relaccionado con D2
Psikonetik escribió:apostaria por algo relaccionado con D2


conDemned ? esperemos que no... me pregunto si la sequía de Sega en los últimos meses significa una avalancha de anuncios de cara a la siguiente generación... [tadoramo] E3
Psikonetik escribió:Pues me muestro esceptico, porque sega esta acabada, y no hace falta que pongas iconitos de dormido porque es la pura verdad, cuando algo pierde su propio control deja de ser ese algo, ya lo siento pero si te crees que sega va a ser la de antes lo llevas clarito.

A ver que hace sammy, yo no creo que sea una nueva franquicia, apostaria por algo relaccionado con D2


Acabadísima vamos...
Por cierto, D2 no es una saga en sí, es la continuación del juego D de Saturn...
Pues yo con una simple foto y que encima no es ingame, pocas conclusiones puedo sacar... Eso si, estaremos espectantes al E3.

PD: Terror y Nave espacial... en caso de serlo, tedria más pinta de estar relacionado con Enemy Zero... aunque bueno, este tb estaba relacionado con D.
gatosamurai escribió:PD: Terror y Nave espacial... en caso de serlo, tedria más pinta de estar relacionado con Enemy Zero... aunque bueno, este tb estaba relacionado con D.


No, no, el juego no se sabe de que va, eso lo preguntaba, si alguien recuerda como se llamaba ese juego de DC que nunca salió.

Hmm juraría que es in-game la imagen.

Vale, me auto-respondo:

Type-X Spiral Nightmare-> http://terror.snm-hgkz.ch/mirrors/www.thegia.com/mirror/news/0008/n16s.html

El Condemned podría tener relación con esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=195897

Aunque en teoría era un shooter, quien sabe...
Right here, right now: http://www.jeux-france.com/news8400_condemned-en-images-.html

Y la sorpresa: El juego lo desarrolla Monolith :O
Urashima escribió:Right here, right now: http://www.jeux-france.com/news8400_condemned-en-images-.html

Y la sorpresa: El juego lo desarrolla Monolith :O


¿ y esas capturas son de un juego de la proxima generacion? Sera un broma,no? Porque para sacar algo asi lo pueden hacer perfectamente en la actual, no veo yo ahi nada del otro mundo.
OT

Es cosa mia o cada año tenemos más expectativas del E3?? [+risas]

Siempre oigo cada año "El E3 de este año va a ser espectacular" XD

/OT

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:OT

Es cosa mia o cada año tenemos más expectativas del E3?? [+risas]

Siempre oigo cada año "El E3 de este año va a ser espectacular" XD

/OT
Vamos a ver el despunte de las dos nuevas portátiles, y seguramente la gran puesta en escena de las tres maquinas de nueva generacion. A parte de eso, Sega lleva mucho tiempo sin anunciar nada, y ahora tienen presupuesto sobrado para grandes proyectos.

Yo personalmente espero que este E3 sea el mas espectacular evah...XD
triki1 escribió:
¿ y esas capturas son de un juego de la proxima generacion? Sera un broma,no? Porque para sacar algo asi lo pueden hacer perfectamente en la actual, no veo yo ahi nada del otro mundo.


Es título de lanzamiento de Xbox 2 y no, dudo que la Xbox actual pudiera con ello.... btw creo que la gente espera demasiado de la próxima generación.
yo, con que el invento les salga un poco mejor que headhunter, me conformo.

me refiero en el sentido de "sega experimentando con generos de juegos de mas de 5 minutos".

a observar.

saludos.

pd. solo con las presentaciones en sociedad de las nuevas playstation y xbox el proximo E3 puede ser el mas interesante de los ultimos años.
maesebit escribió:
Yo personalmente espero que este E3 sea el mas espectacular evah...XD


Y el del año que viene será la segunda hornada de las portatiles donde se decidirá quien vence...

Y se presentaran las consolas de la nueva generación...

Me quedo con tu frase, al año que viene te la recordaré XD

Fdo- An0n1m0
Urashima escribió:
Es título de lanzamiento de Xbox 2 y no, dudo que la Xbox actual pudiera con ello.... btw creo que la gente espera demasiado de la próxima generación.


Hombre, yo espero algo mas para la proxima generacion aunque yo de temas tecnicos y demas ni idea, no aprecio mucha diferencia con juegos que se pueden ver actualmente, es mas , hay algunas capturas que se ven bastante mal. De todas formas de ilusiones se vive, asi que en 3 meses nos podremos hacer mas o menos una idea de lo que se vera en el futuro.


PD: Como les de a M$, Sony y Nintendo por mostrar solo demos tecnicas, renders y demas pijadas en el E3 les mato, yo quiero ver imagenes in game de algun juego, aunque falten tres años para que salga la venta XD
Urashima escribió:
Es título de lanzamiento de Xbox 2 y no, dudo que la Xbox actual pudiera con ello.... btw creo que la gente espera demasiado de la próxima generación.



Pues vamos ves cosas como el Elder scrool 4 y si ves un avance , pero esto , me parece a mi que para SEGA cambiar de generacion va a ser pasar de DC a Xbox [sonrisa] , vamos yo lo veo asi, esas fotos te cuelan que son para Xbox y te las tragas todas y si me apuras se han visto cosas mejores, y lo que esta por salir.

Un saludo.
Imagen

Pues yo si veo cierto nivel en las imagenes, como de pc actual mas o menos. Pero en cualquier caso se supone que tiene que mejorar.
cuando la vea en movimiento opinare
hellmasterx escribió:cuando la vea en movimiento opinare


lo mismo digo
Me lo parece a mi o esto es un FPS???
La verdad es que yo personalmente veo a los personajes muy bien moldeados y dudo que una Xbox pudiera con estos gráficos, pero todo puede ser.
Un saludo.
Urashima escribió:
Es título de lanzamiento de Xbox 2 y no, dudo que la Xbox actual pudiera con ello.... btw creo que la gente espera demasiado de la próxima generación.


parece que corre sobre el motor de FEAR.


y sobre las espectativas... más bien muchos de vosotros las infravalorais, que no es lo mismo ;)

estamos hablando de multiplicar por MUCHAS veces la potencia actual, y poder empezar a aplicar sombreados y iluminación "realistas", que por ejemplo, en un juego normalito a dia de hoy, harían que parecieran fotorealistas.

Pero bueno... la proxima generación ira de múcho más que ismples gráficos...
shadow land escribió:Pero bueno... la proxima generación ira de múcho más que ismples gráficos...


Xbox2 saldria antes de fin de año, su "gran" novedad: un G5 dual core y una iteracion mas de las ATI.

Yo creo que esta generación será aquella en la cual la gente de a pie se percatará de que la informatica está cuasi-estancadadesde hace 5 años y que no hay que creer tanto en los white papers marketineros (en los de Sony fundamentalmente[+risas]).

saludos,
Isra

PD: ya que no pueden escalar verticalmente, escalan en paralelo y lo venden como la nueva maravilla de la informatica, son geniales.[tadoramo]
coño...ya empiezan con la poda...y revolution q??'[tomaaa]

pero esa consola va a salir realmente , oes un bulo alo phamtom X-D

saludosssss
israel escribió:
Xbox2 saldria antes de fin de año, su "gran" novedad: un G5 dual core y una iteracion mas de las ATI.

Yo creo que esta generación será aquella en la cual la gente de a pie se percatará de que la informatica está cuasi-estancadadesde hace 5 años y que no hay que creer tanto en los white papers marketineros (en los de Sony fundamentalmente[+risas]).

saludos,
Isra

PD: ya que no pueden escalar verticalmente, escalan en paralelo y lo venden como la nueva maravilla de la informatica, son geniales.[tadoramo]


ablo la ignorancia personificada.

Realmente crees que si se pudiese escalar "verticalmente" una cpu no lo harían? tan IGNORANTE y ESPESO eres?

amen que la R500 de Xbox 2 no la veras en PC hasta dentro de unos 2 años. Es una arquitecutura DIFERENTE a la r520, que es el "tope de gama" de ATI para sus proximos lanzamientos. El R500 de Xbox 2 se basa en el R600 de Ati, antiguo arquitectura en clave R400, que nunca vio la luz por sus costes.

En fin... informate un poco antes de decir según que cosas.
Un PC actual puede producir graficos bastantes mejores a los mostrados en dicha imagen,tal vez Xbox tambien podria moverlo,deberiamos ver hasta donde puede llegar su potencial y lo veremos pronto con DOOM3 y HL2.

Enga un saludo.
doom 3 bastante capado. Y HL2 no es el ejemplo para nadie ni para nada en terminos tecnológicos, si quitas los shaders te queda el engine de Quake 2, ni más, ni menos. Todavía conservan multitud de llamadas del mismo y las usan.
maesebit escribió:Este E3 va a ser APOTEOSICO, con todas las letras, y alguna más si eso. XD


Imagen


Dios quiero que sea Mayo de una vez [babas]
Quiero esa imagen para utilizarla este E3. Punto.

shadow land escribió:
ablo la ignorancia personificada.



[toctoc]
Alejo I escribió:
[toctoc]



me di cuenta, me di cuenta [tomaaa]

habló
Pues yo tambien le tengo unas ganas locas de que llegue el E3 [babas]

Que a pesar de lo que diga alguno, este E3 va a ser BESTIAL, imaginaos la presentación de tres nuevas plataformas, con detalles, arquitecturas, videos, demos, diseños e incluso alguna cosa jugable...

Lo dicho: [babas]

Y en cuanto al juego este de Sega, pues no le veo mucho de "nuevo" , quizás en movimiento gane mucho, quien sabe. [comor?]
el juego no es de sega, es de monolith (los de FEAR o no one lives forever)
Alejo I escribió:Quiero esa imagen para utilizarla este E3. Punto.


Toda tuya XD


Por cierto, hablando del E3, dirán algo del MMORPG de Shenmue? ein?
The Sabbat escribió:
Toda tuya XD


Por cierto, hablando del E3, dirán algo del MMORPG de Shenmue? ein?



MMORPG del Shenmue?Interesante.

Bueno como el resto de gente tambien le tengo bastantes ganas a este E3,haver si nos deleitan con juegos potentes para las nuevas maquinas.


Enga un saludo.
33 respuestas