R-type De Msx

Me gustaria saber por cuanto podría vender el R-TYPE de MSX, que me imagino que hoy dia es una autentica reliquia. También tengo el cartucho del Green Beret. ¿Por cuanto se suelen valorar estos juegos?.
El MSX me lo robaron...que hdp....
no preguntes por aca, jejeje no saben el verdadero valor de las cosas
ve a assemblergames forum ;) busca en google
Evangelion-01 escribió:no preguntes por aca, jejeje no saben el verdadero valor de las cosas


Veo q sigues resentido por el tema del super mario eh?? [toctoc]

Pues respondamos a ambas :

El R-type podría considerarse una reliquia si está completo (caja+cartucho+instrucciones) y si el estado es bueno. tirale aproximadamente unos 30-40 euros a no ser q encuentres a algun friki desesperado por tenerlo y q ofrezca lo q sea.
El Green Beret por mucho q sea de Konami UK si no está completo no le saques mas de 15 euros (completo si sería una verdadera pieza de coleccionista).

El super mario si puede valer esos 100 euros q indicas pero eso solo en casos extremos de subasta y desde luego no aqui en españa. De hecho hay uno en venta desde hace bastante tiempo y el tio no tiene manera de sacarselo ya q pide 300 EUROS Oooh . Desprecintado por muy buen estado q tenga de 30 euros no pasamos.

Un saludo.
Jajaja, con lo bien considerados que los tengo, sacaria menos de lo que me costaron en su dia... y siendo tan míticos... no compensa nada vender...
3 respuestas