Donde encontrar programador para Xecuter 2.6

Pues tengo una xbox atrancada porque al flashear la bios hubio un errro en la selección y metí una que no era la M8+_16. El caso es que ahora no arranca.
Lo pensaba solucionar flasheando el chip con otra Xbox V1.4 en la cual si iba a arrncar este chip, lo que ocurre es que tardaría bastantes dias hasta que me puedan raer esta consola.
Como la unica opción que me queda es usar el programador y además este me permitiría la comodidad de incluso meter 2 bios, una en cada banco de memoria, pues me he decidido hacerme con él
El problema que tengo es que no lo encuntro en ningún sitio, ó bien estan sin stock ó el que tienen es el que funciona hasta el Xecuter 2.3B.
¿Me podeis dar una pista de donde comprarlo? No se si se puede hacer publicidad en el foro, pero si no es así, simplemente madadme un privado
Muchas gracias
el programador que programa los 2.3b te vale para los 2.6

Yo tengo uno que lo compre para los 2.2 y he pogramado todo tipo de chips con el, incluyendo los 2.6 y los 2.6 ce

Saludos
Pues si me confirmas que has conseguido programar los 2.6 me das una gran alegría, ya que había leido que no se podian.
Por ejemplo en divinio aparecen 2 tipos, uno pone que es hasta el 2.3 y otro 2.6 y 2.6Ce.
Si me confirmas que el tuyo es el más antiguo ( el que aparece algo más barato con portapilas), y que efectivamente has programado el 2.6, pues me lo pido y soluciono el problema

Es que en la propia página pone que no es compatible con 2.6 y 2.6Ce

Estoy bastante interesado en ello, así que espero tu respuesta
Es el de la pila que pilla la alimentacion con usb.

Y ponga lo que ponga estoy cansado de programar chips 2.6 con ese.En total me habre programado como 6 asi que te puedo asegurar que funciona.

Saludos
Pues yo compre el programador valido solo hasta las version 2.3, xk mi xecuter 2.6 se me kedo sin bios al flashearla, y no he tenido manera de programarla como dice noiser, ni conectando el panel de proteccion de bios ni nada.asi k lo k hice fue comprar otro chip nuevo.ahora estoy esperando a k salga el programador pa la 2.6.Salu2.
4 respuestas