Hdd Skate

[fumeta]

Tengo un HDD-reproductor de divx portatil skate. Es decir, un disco duro que si lo conecto a un TV me reproduce las pelis que tengo almacenadas en él. Pues bien, sólo lo hace en determinados TV. En los demás lo hace, pero en blanco y negro.
En el SONY no hay problema, los conectos con los cables en la entrada de audio-video y lo reproduce a color. En otros como SAMSUNG sólo lo consigo en blanco y negro. [buuuaaaa]

Donde puedo encontrar información y cómo lo puedo solucionar??????????????????? [fumando]


Thanks a lot.
eso es pq es ntsc 60hz y las teles q se ve en blanco y negro son 50hz, intenta buscar un cable RGB
[tadoramo]

Vale, pero, creo ke ya lo he hecho y nada. Me explico

El parato en cuestión tiene 2 salidas: Una para VGA y otra para Vídeo con un solo conector(es la que utilizo). En este conector enchufo el cable suministrado, del que salen tres conectores: uno rojo, otro blanco (audio) y uno amarillo (video). Los 3 los he enchufado en un adaptador para euroconector, pero nada de nada. A que te refieres cuando dices un cable RCA????? :-|




Gracias
arargorn escribió:[tadoramo]

. Los 3 los he enchufado en un adaptador para euroconector, pero nada de nada. A que te refieres cuando dices un cable RCA????? :-|


yo he dicho cable RGB no RCA xD
de todas formas creo q no hay cables de rca a rgb asi q solo te keda usarlo en teles de 60z o +
3 respuestas