Alguien que sepa de verdad.problema rendimiento

primero mi equipo:
P4 2,66 socket 478 bus 533Mhz
Placa chaintech 676ML SUMMI (chipset VIA P4M266A+VT8235) agp 4x
Leadtek Winfast 6600GT AGP
2 modulos de 256ddr333

Mi problema: la grafica no rinde lo que tendria que rendir.Mi posible solucion: aumentar ram, problema:mi placa no admite ddr400 y no mas de 2 slots.

Qué opinais vosotros?xq no rinde lo q tendria q rendir?
Yo tenia un equipo muy parecido, con 768MB 333mhz, otra placa y la 6600 de club3d y tampoco rendia lo q tenia q rendir. Le hice overclock hasta 3200mhz y todo solucionado.
como podria hacerselo?
Si simplemente es la gráfica la que no rinde tiene toda la pinta de que sea por algún rollo de la bios. Mira estas 3 cosas:

  • Mira si el bus está a 8x.
  • Mira si el tamaño de apertura está a 256 MB.
  • Mira si el Fastwrite del AGP esté activado.


Con esas 3 cosas activadas te debería de ir mejor.

Salu2
mi placa es 4x, de todas formas de 4x a 8x nose nota casi, el fast writes noera mejor no ponerlo?

edito:nose tios, unos m dicen q es el chipset de la placa q es una birria y ace cueyo de botella, q la cambie, otros q no la cambie q no tiene na q ver y es tirar el dinero si no voi a cambiar el micro.. en fin
que aperture Size del AGP tienes?????

ponlo a 128 si no lo has tocado
SI.
e pnsao n vndr microy placa y comprar nuevos, pero sq cambiar un 2,66ghz...., y si le ago oc a la tarjeta? o al micro? donde puddo aprender aun pentium?sqla guia d aki s pa amd.

Edito: man dixo q cambie la placa q seguramente el problema este ahi, q m iplaca pide anxo d ebanda a gritos, peude ser eso?

Edito2:q desastre acabo de probar la demo del hl2 con todo alto 4x de suavizado de lineaas y sin anisotropico y sin sincronizacion vertical, y daba eso mas tironesssssssssssssssssssss. q puede ser?
6 respuestas