problemas al escribir en mayusculas?

no he visto en ningun sitio donde se prohiba escribir un post en mayusculas, y en cambio me han reprochado que lo haga ( bueno no les ha gustado, les hacia daño me imagino que a la vista). podemos empezar a poner normas de gramatica, acentos incluidos y la hemos liado. si hay alguna norma de como escribir los post ,que alguien me avise, yo no la he visto.
de todas maneras preguntar una cosa y que alguien te llame la atencion por tu manera de escribir no me parece bueno y si quereis y si por esta queja me botais, preocuparos mas del que escribe llegue por yegue.
En los foros es común que cuando alguien escribe en mayúsculas se interprete que está "gritando", por eso no es muy recomendable hacerlo. Lo sé, parece una tontería, pero realmente da muy mala impresión porque le da al texto un tono ofensivo. Como si alguien se pusiera a dar voces en medio de una conversación, vaya.

Saludos.
lo de escribir en mayusculas fue por que le di al caps sin mas.jamas he tenido la intencion de gritar a nadie y menos cuando estoy pidiendo ayuda. no me parece bien, sigo diciendo que te llamen la atencion.
ikery3 escribió:lo de escribir en mayusculas fue por que le di al caps sin mas.jamas he tenido la intencion de gritar a nadie y menos cuando estoy pidiendo ayuda. no me parece bien, sigo diciendo que te llamen la atencion.

No le des más vueltas. En todos los foros MAYÚSCULAS = gritar, es una especie de norma no escrita. A nadie le gusta que le griten, y por eso supongo que te llamarían la atención. Pero en fin, lo dicho, no le des más vueltas y vigila ese "Bloq Mayús" :)
En parte está escrito, pero es más una cosa de sentido común ;)

Netetiquette.
bueno por la proxima vez que entre ,sigilosamente( por supuesto) antes de nada, preguntare a todos, por no ofender a nadie ( por supuesto) y despues con mucho cuidadin me ire sin mas, hasta la proxima duda.
a parte de todo esto como cerrar un hilo, porque este no lleva a ninguna parte.
saludos y gracias
ikery3 escribió:bueno por la proxima vez que entre ,sigilosamente( por supuesto) antes de nada, preguntare a todos, por no ofender a nadie ( por supuesto) y despues con mucho cuidadin me ire sin mas, hasta la proxima duda.
a parte de todo esto como cerrar un hilo, porque este no lleva a ninguna parte.
saludos y gracias

tp nos pasemos [qmparto]
creo q fui yo q te dije q bajases las mayusculas...
No sé, a mí me molesta leer en mayúsculas y además lo interpreto como que gritas.
Si te fijas los únicos posts en mayúsculas que hay son de novatos. Cuando estás en un foro te acostumbras a escribir para q los demás lo puedan leer bien y cómodamente.
Cuando haces un trabajo o algo, lo haces en mayúsculas? pues esto es lo mismo.
Si te ofendiste o algo lo siento [boing]
es un codigo basico de "netiqueta", de hecho, yo me lo aprendi cuando no llevaba ni dos semanas navegando, alla por el 97.

es una regla que viene de los tiempos de las BBS y fido, y la encuentro de la mas correcta aplicacion.

saludos.
borrado por ikery3. lo dejo ya
no entiendo pq intentas hacerte la victima todo el rato :o
9 respuestas