Cualquier placa para pentium 4 sirve para celeron 2,4 con = socket¿? (s/t)

Pos eso, ya que no me contestais al otro post, a ver si a este que es mas directo lo haceis.
Es que he comprao un celeron y no se si es la placa o el micro. El micro lo he probao en otra placa que en el manual ponia que era compatible con P4 pero no ponia na de celeron. Y no iba.
Gracias

Otra cosa, sabeis si a una placa con fsb 400 se le puede poner un micro con fsb 533 aunque no rinda al maximo¿?
joselov escribió:Otra cosa, sabeis si a una placa con fsb 400 se le puede poner un micro con fsb 533 aunque no rinda al maximo¿?


No se puede, no te arrancara

Saludos
Gracias.
La cuestion es que he probao el celeron en tres placas mas (Las tres soportan fsb de 533 y son de pentium4 (En el manual no pone nada de celeron)) y en ninguna de las 3 va el micro dando los mismos sintomas que si lo pongo en la placa de fsb400.
Alguna alma caritativa que sepa si en cualquier placa para p4 se puede poner cualquier celeron, aunque no lo ponga en el manual?
Es que me parece extraño que ninguna de las placas que he probao aparezca que sea compatible con celeron, supongo que todas lo son, no¿? Es pa llamar al tio que me vendio el micro y decirselo, pero quiero estar seguro antes de llamarle.
Lo mas seguro es que lo llame y le diga de probarlo donde el lo tenia puesto, a ver que me dice.
Posss... a mi me da ke el micro va a estar muerto...., lo unico que puedes hacer es intentar probarlo en una placa de FSB 800.... ahí seguro ke no hay problema de compatibilidad...

[bye]
Ok, asias.
Lo chungo va a ser encontrar placa de fsb 800. mmm...de toas formas si no va en una placa de fsb533...Lo de la placa aunque en el manual ponga solo "compatible con pentium 4" tb es compatible con celeron seguro, no¿?
4 respuestas